Marvel Studios modifica el intro de ‘Black Panther’ en Disney+ para rendir tributo a Chadwick Boseman

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tras la inesperada e impactante muerte de Chadwick Boseman, las reacciones dentro de Marvel Studios no se hicieron esperar, tomando con especial cuidado el futuro de la saga que el actor protagonizó pero sin dejar de seguir adelante con Black Panther 2.

Ahora, a través de Disney+ el estudio revela uno de estos movimientos que busca enfatizar el legado de Boseman para el Universo Cinematográfico de Marvel y que rinde honores al fallecido actor en la fecha del que habría sido su cumpleaños número 44.

Se trata de un renovado intro para el logo de Marvel Studios que, a partir de ahora, aparece exclusivamente con imágenes que muestran el paso de Boseman por el universo interconectado de películas inspiradas en los cómics.

La nueva introducción forma parte de la versión streaming de Black Panther, cinta estelar del Rey T’Challa, personaje con el que Chadwick se haría de un lugar inigualable en el Mundo Marvel.

La editorial de la semana:

Sound Of Metal Amazon Prime Video Darius Marder Riz Ahmed explicacion Amazon Studios

Principio de identidad

En la Historia de la Filosofía prácticamente ningún concepto está exento de debates, por lo que no resulta extraño que aún el fundacional, evidente, intuitivo y plurisémico concepto de la identidad forme parte de diversas dimensiones del diálogo filosófico. Con todo, su más lograda y cerrada iteración, el Principio de Identidad, sirvió como el punto de partida de la Lógica Clásica y la Filosofía Antigua y como la mínima abstracción y la más incontestada expresión de las normas procedimentales del razonamiento humano: A = A. No obstante, la aplicación subjetiva del concepto de identidad sigue siendo uno de los más volátiles avatares de nuestra experimentación de la existencia; tal como lo retrata la cinta de Darius Marder y Amazon Studios, Sound Of Metal.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

SKY Rojo fecha de estreno Netflix Con Altura Ginebras
Cine y TV

Netflix anuncia la fecha de estreno de ‘Sky Rojo’, el nuevo proyecto de los creadores de ‘La Casa de Papel’

El éxito a nivel internacional de las producciones de los españoles Álex Pina (La Casa de Papel, White Lines) y Esther Martínez Lobato (El Embarcadero, Vis a Vis) en Netflix, han llevado a la plataforma a darle luz verde a nuevos proyectos de estos creadores. El más nuevo de estos, Sky Rojo, anuncia ahora su fecha de estreno con un primer teaser.

Leer Más >>

Deja una respuesta