Matt Berninger presenta un nuevo adelanto de su disco solista: ‘One More Second’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sumándose a Walking on a String, Serpentine Prison y Distant Axis, Matt Berninger presenta un nuevo sencillo del que será su álbum debut como solista: One More Second.

El track sigue las pautas que sus antecesores nos han anunciado, mezclando la melancolía, la belleza musical, y la cama con el particular estilo del también vocalista de The National.

Bajo el título Serpentine Prison, el primer álbum en solitario del músico llegará a las diversas plataformas de streaming de audio el próximo 16 de octubre.

La editorial de la semana:

Tenet Christopher Nolan explicacion

Fuerza natural

Todos los análisis, críticas y reseñas que he tenido la ocasión de leer, ver o escuchar sobre Tenet afirman que la nueva película de Christopher Nolan lidia con la noción del tiempo y el imaginario de su hipotética inversión. Desde mi punto de vista, ésta no es una película sobre la inversión del tiempo, sino sobre la inversión de los principios de la física (de manera especial, los de la termodinámica) que, incidentalmente, se experimentan a través de una percepción invertida del tiempo.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Pixies nuevo sencillo video Hear Me Out
Música

Pixies comparte un nuevo track: ‘Hear Me Out’

En septiembre del año pasado, la icónica banda de rock alternativo, Pixies, presentó su más reciente producción Beneath The Eyrie. Álbum que más tarde incorporaría un EP de demos que completarían la versión deluxe de este disco.

Leer Más >>
Spillage Village Earthgang JID nuevo album sencillo video
Música

Spillage Village anticipa la llegada de su nuevo álbum con ‘Baptize’ y ‘Hapi’

Como te contamos hace algunas semanas, el colectivo de raperos comandado por la posicionada agrupación EarthGang (próximo a aparecer en lo nuevo de Gorillaz) y conformado por JID, Mereba, 6LACK, Deante’ Hitchcock, JurdanBryant, Hollywood JB y Benji está por presentar Spilligon, su cuarto álbum de estudio y primero con la disquera Dreamville (propiedad del rapero J.Cole).

Leer Más >>

Deja una respuesta