Desde noviembre del año pasado Foo Fighters anticipó la llegada de un nuevo trabajo titulado Medicine At Midnight, así Shame Shame, No Son Of Mine y Waiting On a War salieron a la luz como muestras de la versatilidad que acompaña a esta nueva producción que, ahora, se encuentra ya disponible en plataformas digitales y estrena un video oficial uno de sus temas.
El video de No Son Of Mine, estrenado el día de hoy, intercala imágenes de la banda interpretando el tema bajo un estimulante y borroso filtro visual con las travesías de un personaje animado que se presenta como un auténtico «hijo irreconocible».
En cuanto al álbum en su conjunto, éste se abre paso con relativa delicadeza para, poco a poco, ir aumentando los decibeles de su poderoso y enganchador rock. Intercala temas comandados por la estridente voz de Grohl y la estridente fuerza de batería y guitarra con tracks de un carácter más introspectivo y volcado a la armonía suave y sensorial de sus formas.
En suma, una muestra reiterada de un rock cada vez más maduro, cada vez menos pronto al estallido pero, eso sí, siempre franco, adictivo y contundente.