Tras un contundente regreso durante 2020 para presentar Sueño Fronterizo junto a Kinky, Give It To The Music y la esperada versión de estudio de su colaboración con Rubén Albarrán , Convénceme; Nortec: Bostich + Fussible presenta un nuevo sencillo volcado a su lado más electrónico e inspirado por la cultura Maya: Mexican Superstar.
El track nació de una visita del dúo de música electrónica al sur de México, en específico, a la ciudad de Campeche donde el sonido del tunkul (instrumento prehispánico de los mayas) detonaría las primeras conexiones sonoras de lo que hoy es un tema que imagina la historia de un DJ envuelto en su set y su música, olvidándose del mundo allá afuera y, simplemente, dejándose llevar, con el hondo espíritu satírico que eso implica, por su arte en el escenario; convirtiéndose, así, en una auténtica superestrella.
En consecuencia, un tema de puro poder electrónico que, de manera irrefrenable, invita al baile o, cuando menos, al movimiento al ritmo de su beat y sus ricas capas de sonido ensambladas con el ya característico sello de pulcritud y precisión de la producción musical del dúo tijuanense.
Además del track original, el single se complementa con dos remixes. El primero de ellos, creado por Ramón Amezcua (alter ego de Bostich), extiende el track para descomponer sus elementos de modo que surja una experiencia sostenida y sutilmente progresiva.
Por su parte, el Dancing In The Dark Remix del track (a cargo de Amezcua y Pepe Mogt (alter ego de Fussible)) pone un mayor acento en los clics del tema para levantar su poder dance y transportar su estética al envolvente ambiente de las pistas de baile.