‘Mexican Superstar’, el nuevo sencillo de Nortec: Bostich + Fussible

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tras un contundente regreso durante 2020 para presentar Sueño Fronterizo junto a Kinky, Give It To The Music y la esperada versión de estudio de su colaboración con Rubén Albarrán , Convénceme; Nortec: Bostich + Fussible presenta un nuevo sencillo volcado a su lado más electrónico e inspirado por la cultura Maya: Mexican Superstar.

El track nació de una visita del dúo de música electrónica al sur de México, en específico, a la ciudad de Campeche donde el sonido del tunkul (instrumento prehispánico de los mayas) detonaría las primeras conexiones sonoras de lo que hoy es un tema que imagina la historia de un DJ envuelto en su set y su música, olvidándose del mundo allá afuera y, simplemente, dejándose llevar, con el hondo espíritu satírico que eso implica, por su arte en el escenario; convirtiéndose, así, en una auténtica superestrella.

En consecuencia, un tema de puro poder electrónico que, de manera irrefrenable, invita al baile o, cuando menos, al movimiento al ritmo de su beat y sus ricas capas de sonido ensambladas con el ya característico sello de pulcritud y precisión de la producción musical del dúo tijuanense.

Además del track original, el single se complementa con dos remixes. El primero de ellos, creado por Ramón Amezcua (alter ego de Bostich), extiende el track para descomponer sus elementos de modo que surja una experiencia sostenida y sutilmente progresiva.

Por su parte, el Dancing In The Dark Remix del track (a cargo de Amezcua y Pepe Mogt (alter ego de Fussible)) pone un mayor acento en los clics del tema para levantar su poder dance y transportar su estética al envolvente ambiente de las pistas de baile.

También disponible en Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer y Claro Música.

La editorial de la semana:

Anthony Hopkins El Padre Florian Zeller reflexion explicacion Olivia Colma The Father Le Pere

Anthony

Con anterioridad he hablado de la intrigante tarea de introspección que nos establece la, más recurrente que rara, falibilidad de nuestra memoria y, en específico, su fragilidad como el sustento de nuestra experimentación subjetiva de la propia identidad y de la realidad. Hoy, vuelvo al asunto a los ojos de The Father o El Padre que, justamente, nos adentra en la experiencia de una mente mellada por la demencia senil.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Paul McCartney nuevo album McCartney III Imagined cover colaboracion remix Beck St Vincent Blood Orange Phoebe Bridgers Ed O Brien Radiohead Damon Albarn Anderson Paak
Música

Ya puedes escuchar ‘McCartney III Imagined’

Tal como lo fueran anticipando algunos sencillos y el propio álbum original, McCartney III Imagined llega a audiostreaming y otros formatos con las participaciones de músicos como Beck, St. Vincent, Blood Orange, Phoebe Bridgers, Ed O’Brien (Radiohead), Damon Albarn y Anderson .Paak para reversionar las canciones del más reciente álbum de Sir Paul McCartney.

Leer Más >>
He Said She Said nuevo sencillo Chvrches significado Lauren Mayberry
Música

‘He Said She Said’, lo nuevo de Chvrches

Después de una colaboración para el nuevo videojuego de Hideo Kojima, Death Stranding, Chvrches vuelve con nueva música: He Said She Said. Un sencillo generado de manera remota y desarrollado a través de las singulares circunstancias de la actual pandemia.

Leer Más >>

Deja una respuesta