Michael Keaton volvería como Batman para la próxima película de Flash.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los poco claros caminos del Universo Extendido de DC parecen cobrar nueva vida con anuncios como la llegada del Snyder Cut de Justice League, la próxima película de Mujer Maravilla y rumores como el que desatara Dwayne “The Rock” Johnson al declarar que podemos esperar la llegada de La Sociedad de la Justicia de América en su próxima interpretación como Black Adam.

Ahora, todo parece cobrar un poco más de forma con un nuevo reporte que apunta al posible regreso de Michael Keaton al mundo de películas de DC para dar vida de nuevo a Batman. Esto, como parte de la próxima película del Barry Allen de Ezra Miller.

Como se ha rumorado desde sus inicios, se piensa que la película del superveloz personaje sería la puerta de entrada para un multiverso de narrativas, historias, cameos y redcons (reinterpretaciones de la trama) que podrían ajustar mejor a personajes como Shazam!, Harley Quinn, el Batman de Ben Affleck, Aquaman y el aún confuso, polémico e indefinido status del Superman de Henry Cavill con futuras adiciones al mundo del DCEU.

Con este contexto de fondo, el Batman de Keaton se convertiría en el nexo entre estos y futuros films cobrando un papel similar al de Nick Fury en el MCU y haría su debut, precisamente, en la nueva película protagonizada por Ezra Miller.

Pero eso no es todo, de acuerdo con los reportes, este regreso implicaría la presencia de Keaton en “otros proyectos cinematográficos orientados a DC […] el rol que se planea para el veterano es […] el de un mentor o guía o incluso el encargado de mover los hilos [del DCEU]”.

La noticia llega como un gran augurio, también para Batgirl (proyecto aún en desarrollo) que podría verse directamente beneficiada del acuerdo entre el actor y DC. Por su parte, el Batman de Robert Pattinson no se vería afectado por el trato pues se seguirá viendo como el futuro de la franquicia.

El Batman de Keaton, teorizan los fans, sería presentado como una iteración veterana del detective murciélago de otro universo con la que se remplazaría a la versión de Ben Affleck.

La película de Flash será dirigida por Andy Muschietti, director argentino responsable por la nueva versión de It, quien declaró que propondría a Warner Bros. su versión del cómic Flashpoint como base para este proyecto. La cinta de Flash se encuentra programada para el 3 de junio de 2022.

La editorial de la semana:

Nuevo Orden Michel Franco explicacion reflexion Thomas Hobbes

Orden hobbesiano

Durante la pasada edición del Festival de Cine de Venecia, la nueva película de Michel Franco (director mexicano que también ha contado con múltiples reconocimientos en distintas ediciones del Festival de Cine de Cannes durante su carrera), Nuevo Orden, se hizo acreedora al León de Plata – Gran Premio del Jurado; sin embargo, en México se ha topado con múltiples desacreditaciones y señalamientos que encuentran al film como un relato nacido del privilegio y que resulta “insultante”. Un relato que, en el mejor de los casos, revela el “miedo de las clases privilegiadas” por la rebelión de las clases menos favorecidas.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Warner Bros Tiny Toons reboot Steven Spielberg estreno
Cine y TV

Warner Bros. prepara un reboot de los Tiny Toons

Con la próxima llegada de una nueva versión de Animaniacs vía Hulu, otra de las series que formaran el bloque de dibujos animados infantiles de los noventas para Warner Bros. prepara su actualización y relanzamiento con HBO Max y Cartoon Network como los potenciales canales de distribución del renovado show. Se trata de Las aventuras de los Tiny Toons.

Leer Más >>

Deja una respuesta