Michael Keaton volvería como Batman para la próxima película de Flash.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los poco claros caminos del Universo Extendido de DC parecen cobrar nueva vida con anuncios como la llegada del Snyder Cut de Justice League, la próxima película de Mujer Maravilla y rumores como el que desatara Dwayne “The Rock” Johnson al declarar que podemos esperar la llegada de La Sociedad de la Justicia de América en su próxima interpretación como Black Adam.

Ahora, todo parece cobrar un poco más de forma con un nuevo reporte que apunta al posible regreso de Michael Keaton al mundo de películas de DC para dar vida de nuevo a Batman. Esto, como parte de la próxima película del Barry Allen de Ezra Miller.

Como se ha rumorado desde sus inicios, se piensa que la película del superveloz personaje sería la puerta de entrada para un multiverso de narrativas, historias, cameos y redcons (reinterpretaciones de la trama) que podrían ajustar mejor a personajes como Shazam!, Harley Quinn, el Batman de Ben Affleck, Aquaman y el aún confuso, polémico e indefinido status del Superman de Henry Cavill con futuras adiciones al mundo del DCEU.

Con este contexto de fondo, el Batman de Keaton se convertiría en el nexo entre estos y futuros films cobrando un papel similar al de Nick Fury en el MCU y haría su debut, precisamente, en la nueva película protagonizada por Ezra Miller.

Pero eso no es todo, de acuerdo con los reportes, este regreso implicaría la presencia de Keaton en “otros proyectos cinematográficos orientados a DC […] el rol que se planea para el veterano es […] el de un mentor o guía o incluso el encargado de mover los hilos [del DCEU]”.

La noticia llega como un gran augurio, también para Batgirl (proyecto aún en desarrollo) que podría verse directamente beneficiada del acuerdo entre el actor y DC. Por su parte, el Batman de Robert Pattinson no se vería afectado por el trato pues se seguirá viendo como el futuro de la franquicia.

El Batman de Keaton, teorizan los fans, sería presentado como una iteración veterana del detective murciélago de otro universo con la que se remplazaría a la versión de Ben Affleck.

La película de Flash será dirigida por Andy Muschietti, director argentino responsable por la nueva versión de It, quien declaró que propondría a Warner Bros. su versión del cómic Flashpoint como base para este proyecto. La cinta de Flash se encuentra programada para el 3 de junio de 2022.

La editorial de la semana:

Anthony Hopkins El Padre Florian Zeller reflexion explicacion Olivia Colma The Father Le Pere

Anthony

Con anterioridad he hablado de la intrigante tarea de introspección que nos establece la, más recurrente que rara, falibilidad de nuestra memoria y, en específico, su fragilidad como el sustento de nuestra experimentación subjetiva de la propia identidad y de la realidad. Hoy, vuelvo al asunto a los ojos de The Father o El Padre que, justamente, nos adentra en la experiencia de una mente mellada por la demencia senil.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Nuevo trailer Marvel Studios Shang Chi estreno Latinoamerica Mexico MCU
Cine y TV

Marvel Studios comparte el primer vistazo a ‘Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos’

A pesar de ser uno de los inminentes estrenos de la nueva etapa de Marvel Studios, poco se había dado a conocer de la llegada de Shang-Chi al MCU hasta el día de hoy que la división de The Walt Disney Company comparte el primer trailer oficial de Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos. Las imágenes, además, proponen una fecha de estreno en cines para el film.

Leer Más >>
Mortal Kombat estreno trailer cine Sub Zero Scorpion Warner Bros
Cine y TV

‘Mortal Kombat’ llega a las salas de cine

La espera ha terminado para los fans mexicanos de Mortal Kombat intrigados por su nueva adaptación cinematográfica pues el día de hoy la cinta llega a las salas de cine del país con la promesa de serle fiel al videojuego, de contarnos una fresca y nueva historia y, por primera vez en la pantalla grande, dar vida a los fatallities más icónicos de la saga de videojuegos.

Leer Más >>

Deja una respuesta