Mira a The Strokes y Mac DeMarco compartir el escenario para interpretar Modern Girls & Old Fashioned Men. [VIDEO]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Empezamos el año con grandes noticias de parte de la banda neoyorkina, The Strokes, y con nueva música que adelanta que los veremos de regreso este 2020, noticias que compartieron durante su pasada presentación en el Barclays Center en Brooklyn. Más material de dicha presentación ha salido a la luz en días recientes y es así como ahora podemos verlos compartir el escenario con el sui generis Mac DeMarco.

El músico canadiense recientemente se encargó de producir el disco del proyecto alterno de Julian Casablancas, The Voidz, por lo que no resulta extraña esta colaboración que, esperemos, sea el principio de más participaciones similares del talentoso músico en lo nuevo de la banda estadounidense.

Modern Girls & Old Fashion Men fue el tema elegido para esta colaboración en el escenario; el tema fue un lado B del sencillo Reptilia en 2003 y contó con la participación de Regina Spektor en su versión original.

Aunque el regreso de The Strokes con nueva música es ya un hecho desde hace meses, todavía no hay detalles específicos de esta nueva producción.

La editorial de la semana:

Nuevo Orden Michel Franco explicacion reflexion Thomas Hobbes

Orden hobbesiano

Durante la pasada edición del Festival de Cine de Venecia, la nueva película de Michel Franco (director mexicano que también ha contado con múltiples reconocimientos en distintas ediciones del Festival de Cine de Cannes durante su carrera), Nuevo Orden, se hizo acreedora al León de Plata – Gran Premio del Jurado; sin embargo, en México se ha topado con múltiples desacreditaciones y señalamientos que encuentran al film como un relato nacido del privilegio y que resulta “insultante”. Un relato que, en el mejor de los casos, revela el “miedo de las clases privilegiadas” por la rebelión de las clases menos favorecidas.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Tick Tock Digital Life nuevo sencillo Datarock video
Música

‘Tick Tock’, el nuevo sencillo de Datarock

Han pasado ya un par de años desde el lanzamiento del más reciente álbum de estudio de Datarock, proyecto que hace casi 15 años irrumpiera en la escena musical internacional con su sencillo Fa-Fa-Fa. Ahora, los europeos vuelven con su sengundo sencillo del año Tick Tock.

Leer Más >>
Nadia nuevo sencillo The Drums Jonny Pierce
Música

The Drums estrena ‘Nadia’

Continuando con un introspectivo viaje emocional y musical que nos ha venido compartiendo desde el octubre pasado con I Didn’t Realize y You Lied y, más recientemente, Take Yer Meds!!; Jonny Pierce y The Drums nos comparten un nuevo díptico musical titulado Nadia.

Leer Más >>

Deja una respuesta