Empezamos el año con grandes noticias de parte de la banda neoyorkina, The Strokes, y con nueva música que adelanta que los veremos de regreso este 2020, noticias que compartieron durante su pasada presentación en el Barclays Center en Brooklyn. Más material de dicha presentación ha salido a la luz en días recientes y es así como ahora podemos verlos compartir el escenario con el sui generis Mac DeMarco.
El músico canadiense recientemente se encargó de producir el disco del proyecto alterno de Julian Casablancas, The Voidz, por lo que no resulta extraña esta colaboración que, esperemos, sea el principio de más participaciones similares del talentoso músico en lo nuevo de la banda estadounidense.
Modern Girls & Old Fashion Men fue el tema elegido para esta colaboración en el escenario; el tema fue un lado B del sencillo Reptilia en 2003 y contó con la participación de Regina Spektor en su versión original.
Aunque el regreso de The Strokes con nueva música es ya un hecho desde hace meses, todavía no hay detalles específicos de esta nueva producción.