Mira el nuevo adelanto especial de Black Widow y un nuevo detrás de cámaras. [VIDEO]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Después de que se anunciara que el MCU (con Avengers: Endgame) y Scarlett Johansson (como Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto) forman parte de la terna de nominados para los próximos Premios Oscar de la Academia 2020, la Fase 4 de Marvel Studios ha decidido dar un empujón promocional a Black Widow con dos nuevos adelantos.

El primero, en formato de un trailer, nos da un mejor vistazo al villano de esta película, Taskmaster, que ahora se revela con misteriosas características de combate que nos recuerdan inesperadamente a un personaje de los Avengers y que, quizá, se convierten en la primera pista para descifrar su identidad.

El segundo, un detrás de cámaras que trata de ponernos en perspectiva el legado que ha dejado este personaje en el MCU hasta ahora. En él vemos imágenes de Black Widow durante estos 10 años de Marvel Studios y algunas declaraciones de Scarlett Johansson enfatizando, primero, las posibilidades que había con el personaje cuando empezó y, después, el modo en que esta nueva película permitirá explorar el “funcionamiento interno” del personaje.

Ya Kevin Feige había dicho que veremos una reinterpretación de lo sucedido en Avengers: Endgame a partir de esta nueva historia de Black Widow que se sitúa entre lo sucedido en Civil War e Infinity War; ahora, Johansson parece reiterarlo añadiendo que esta película “nos permitirá crear algo que es un sabor diferente para el Universo Marvel”.

La película tiene un estreno programado para el 1 de mayo de 2020 y será la primera pieza del nuevo tablero que se abrirá para Marvel Studios con su Fase 4.

La editorial de la semana:

The Umbrella Academy segunda temporada explicacion

Deconstrucción familiar

Hace casi un año y medio dediqué mi séptima columna editorial a una serie que me intrigó por varios elementos y que no esperaba se convirtiera en el éxito que es hoy: The Umbrella Academy. Por entonces hablaba del modo en que su ciencia ficción medular se convertía en un reflejo de las proporciones cósmicas de la incertidumbre que vive una generación que se enfrenta a la fantasía (y realidad al menos teórica) de los viajes en el tiempo y los multiversos.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Deja una respuesta