El competido mercado del streaming está por presentarnos a un poderoso contendiente, Disney+, que, además de estar respaldada por una de las compañías más influyentes en la industria del entretenimiento, contará con contenido de franquicias y divisiones de la empresa como Lucasfilms, Marvel, Pixar más los contenidos de Fox y National Geographic y, por supuesto, los clásicos de Disney.
Entre los contenidos exclusivos que Disney está preparando para la plataforma se encuentra una nueva versión live action de La Dama y El Vagabundo que contará con los doblajes de Tessa Thompson y Justin Theroux en las voces protagónicas y actuaciones de los comediantes Yvette Nicole Brown, Ken Jeong y Arturo Castro, entre otros.
La conocida historia sigue la historia romántica entre un perro callejero y una cocker spaniel mascota de una familia de clase media alta. La producción utiliza perros rescatados para dar vida a sus versiones en el film. Los animales fueron entrenados tres meses antes del inicio del rodaje.
La película se estrenará con el lanzamiento de la plataforma de streaming en los Estados Unidos, el próximo 12 de noviembre. En Latinoamérica, se ha anunciado, la plataforma llegará en el primer trimestre del próximo año-