Con el regreso de James Cameron a la producción de la saga, Linda Hamilton como Sarah Connor y Arnold Shwarzenegger como T800, Terminator: Dark Fate promete ser la verdadera tercera entrega que se merece la franquicia creada por el también creador de Avatar. Ya con un trailer y un detrás de cámaras a cuestas la película nos regala un nuevo adelanto de la que será esta película.
Vemos a Sarah Connor de nuevo en acción continuando directamente con lo sucedido en Terminator 2, así 27 años después Connor tratará de impedir que un nuevo Terminator (con forma líquida) intente acabar con Dani Ramos, una chica mitad humana mitad cyborg. Dirigida por Tim Miller, responsable de Deadpool, las nuevas imágenes de la cinta nos muestran de qué será capaz Grace, una soldado-asesina convertida en cyborg también encargada de proteger a Ramos, y sus choques con Connor y su nuevo aliado, el Terminator original.
La película será clasificación C y se estrenará el próximo 1 de noviembre en los Estados Unidos y probablemente el fin de semana anterior en Latinoamérica y otros territorios.