La nueva producción con la que Netflix apuesta al verano es el regreso de nada más y nada menos que dos grandes de la comedia estadounidense: la reina del sitcom de los noventas Jennifer Aniston y el exitoso productor y actor de películas cómicas de los noventas y dosmiles Adam Sandler.
La película trata sobre una pareja que ha perdido cierta chispa en su relación y que deciden emprender un viaje. En él conocen a una persona que los lleva a un exclusivo yate, en el que encontrarán gente de distintas partes del mundo, en el que se lleva a cabo un asesinato.
Seremos testigos, entonces, de la investigación de dicho evento, claro, con un tono cómico y, seguramente, romántico, como suelen ser los trabajos de estos dos actores.
El cast de la película está compuesto por actores de diferentes lugares del mundo, destaca la participación de Luis Gerardo Méndez que en este primer adelanto aparece muy brevemente, sin embargo, esperamos que su papel dentro de la película esté a la altura del talento que ha demostrado.
Te dejamos pues con las primeras imágenes de Murder Mystery: