New York Comic Con 2020: Mira el primer clip del reboot de ‘Animaniacs’ para Hulu

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tal como te adelantamos hace algunas semanas, los hermanos Warner estarán de regreso con un nuevo reboot vía Hulu y con la producción ejecutiva de Steven Spielberg (del mismo modo que la versión original de los noventas). Ahora, la nueva versión de la serie animada nos presenta un primer clip de lo que será este renovado show.

El nuevo clip sigue a un primer vistazo que nos recordaba que esta versión incluirá el regreso de Yakko, Wakko, Dot, Pinky y Cerebro (con las voces originales que les dieron vida, al menos en la versión angloparlante) y que nos mostraba un poco del proceso de animación que hará esto posible.

Así, con el particular sentido del humor de Animaniacs y con su acostumbrado gusto paródico, el primer adelanto de lo que será este nuevo show parte de una parodia a una de las icónicas escenas de Jurassic Park.

El clip sirve para expresar algunas de las preocupaciones que podría tener el público respecto a esta nueva animación de los hermanos Warner con frases como “por favor, no se parezcan sólo a las repeticiones del show original”.

Además de sumar algo de acidez y sátira con una representación de Hulu que ganará “una fortuna con este show” y, por supuesto, la presencia del propio Steven Spielberg explicando lo que será esta nueva visión del innovador show animado de los 90s.

La intención es hacer dos temporadas de 13 episodios, una que habrá de estrenarse en 2021 y una más lista para su llegada a la plataforma de streaming asociada a The Walt Disney Company el próximo 20 de noviembre de 2020 (en los Estados Unidos).

La editorial de la semana:

Nuevo Orden Michel Franco explicacion reflexion Thomas Hobbes

Orden hobbesiano

Durante la pasada edición del Festival de Cine de Venecia, la nueva película de Michel Franco (director mexicano que también ha contado con múltiples reconocimientos en distintas ediciones del Festival de Cine de Cannes durante su carrera), Nuevo Orden, se hizo acreedora al León de Plata – Gran Premio del Jurado; sin embargo, en México se ha topado con múltiples desacreditaciones y señalamientos que encuentran al film como un relato nacido del privilegio y que resulta “insultante”. Un relato que, en el mejor de los casos, revela el “miedo de las clases privilegiadas” por la rebelión de las clases menos favorecidas.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Deja una respuesta