Después de una impresionante exploración visual y de animación con Isla de Perros (que destaca además por su pulcro guión), Wes Anderson vuelve al film live-action y a la estética que ha conformado su particular sello visual con referentes como El Gran Hotel Budapest.
Se trata de The Frenc Dispatch, un proyecto sobre el que se había especulado ampliamente y para el que ahora tenemos un trailer oficial. La historia ha sido descrita como un homenaje a los periodistas de principios del siglo XX. En palabras del propio Anderson la película trata sobre un «periodista estadounidense con base en Francia que crea su revista. Es más un retrato de este hombre, de este periodista que lucha por escribir lo que él quiere escribir.»
Como es de esperarse las primeras imágenes nos revelan ya el tono específico de la singular estética visual de este cineasta que, aunado a un argumento aún misterioso, se convierte en una intrigante propuesta.
El 24 de julio es la fecha asignada para el estreno de esta película distribuida por Searchlight Pictures.