Mira el trailer oficial de ‘Caos El Inicio’; protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Después de algunos reshoots que completaron la cinta y que movieran su estreno desde el pasado marzo, la nueva producción de Lionsgate protagonizada por Tom Holland, Daisy Ridley y Mads Mikkelsen está lista para su próximo estreno y nos muestra su primer trailer oficial.

Caos El Inicio o Chaos Walking es una película de suspenso y ciencia ficción basada en la trilogía de novelas del mismo nombre escritas por Patrick Ness, quien ahora co-escribe la película, y que adapta la primera entrega de dicha saga: The Knife Of Never Letting Go. La dirección corre a cargo de Doug Liman (Mr. & Mrs. Smith, Jumper, Suits).

Situada “en un futuro no muy distante”, su argumento sigue a Todd Hewitt, habitante de una comunidad en la que los pensamientos de sus habitantes pueden escucharse y en la que todas las mujeres han desaparecido. Todd, repentinamente, descubrirá a Viola, una joven que inesperadamente se topa con su planeta. El encuentro pondrá en riesgo a la única habitante femenina del extraño lugar, embarcando a Todd y Viola en una aventura que los llevará a descubrir los secretos de aquella sociedad.

La cinta cuenta también con las actuaciones de Cynthia Erivo, Nick Jonas, el mexicano Demián Bichir, David Oyelowo, Kurt Sutter y, el actor español protagonista de diversos proyectos en México, Óscar Jaenada.

Con un estreno programado para el 22 de enero de 2021 en los Estados Unidos, la película promete llegar a las salas de cine en México “próximamente”.

La editorial de la semana:

Vaquero del mediodia Netflix Samuel Noyola Diego Enrique Osorno

Los felices

Desde el pasado 2008, el poeta que Octavio Paz llamara “el más inspirado de su generación” desapareció sin dejar ningún rastro de sus motivos, intenciones ni posible paradero. Para algunos, al vivir por muchos años como un nómada fiel al devenir del día y la noche, fiel, también, al caos y al impulso; su ausencia es un sinónimo de una muerte anunciada en la vida de trotamundos que se propuso. Para otros, como el periodista regiomontano Diego Enrique Osorno, su silencio es un acto de vitalidad que, ahora, de la mano de su documental Vaquero del mediodía, sirve de ocasión para reivindicar el singular lugar que la rebelde y afirmativa vida de Samuel Noyola abrió para un genio poético insustituible.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Monarca segunda temporada trailer Netflix estreno
Cine y TV

Mira el trailer oficial de la segunda temporada de ‘Monarca’

El misterio y el emocionante final con que nos dejó la pimer entreha de Monarca por fin dará su segundo paso con una nueva temporada que sumará nuevos personajes y que traerá fantasmas del pasado que amenazarán a los hermanos Carranza con quitarles el imperio por el que ya ellos mismos combaten.

Leer Más >>

Deja una respuesta