Después de dar vida a Gregory House, Hugh Laurie ha tenido un especial cuidado con los proyectos que ha tomado, dedicándose mucho también a su banda con otros actores conocidos y explorando otros modos creativos. Es por eso que una especie de «gran regreso» adorna a Avenue 5.
No sólo porque será ver a Laurie de regreso en la comedia, como en sus viejas épocas en la TV británica, o por el hecho de que se trata de un proyecto respaldado por el equipo de la multipremiada Veep sino porque la serie contará con un cast sólido compuesto por otros probados talentos cómicos entre los que destaca principalmente Josh Gad quien, parece ser, será el contrapunto del capitán Ryan Clark interpretado por Laurie; no por algún tipo de oposición sino por su particular «sentido común».
Ya habíamos visto un primer adelanto de la serie que más adelante presentó su trailer oficial en el que vemos esa calidad cómica que recoge caracterísiticas de ciencia ficción, del ritmo y humor del documental falso (aunque no se use ese estilo aquí) y un particular sentido de la ironía que vuelve este regreso prometedor.
La serie planea su estreno vía HBO el próximo 19 de Enero en los Estados Unidos.