Mira las primeras imágenes de ‘Army of the Dead’, la nueva película de Zack Snyder para Netflix

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Más allá del reciente revuelo mediático de su versión de La Liga de la Justicia y más allá de su papel en el estado actual y futuro del DCEU, Zack Snyder sigue siendo un interesante director en lo que toca a las producciones de alto presupuesto, efectos y acción. Así parece reconocerlo Netflix con el nuevo proyecto del estadounidense, Army of the Dead, que ahora presenta sus primeras imágenes.

El film pertenece al género de las películas de zombies y se centra en un Las Vegas post-apocalíptico en el que un grupo de mercenarios deberán ingeniárselas para cometer uno de los atracos más ambiciosos de la historia.

La cinta es dirgida y co-escrita por Snyder junto a un elenco de artistas emergentes (Ella Purnell, Omari Hardwick) complementados por los experimentados Dave Bautista y la mexicana Ana de la Reguera.

El film espera estrenarse durante este 2021 y prepara ya una precuela (Army of the Dead: The Prequel) y un anime spin-off titulado Army Of The Dead: Lost Vegas.

La editorial de la semana:

Minari reflexion Premios Oscar Youn Youh jung Lee Isaac Chung

Mis padres a mi edad

Hace algunos días cumplí 30 años de edad y, como asumo que es natural, una reflexión sobre lo que he logrado y lo que he hecho con mi vida en tres décadas de existencia inundó poco a poco mis días. La reflexión, por supuesto, pasa por una casi inevitable comparación con otras personas de mi edad, con mi gente cercana en estos años y, quizá la más determinante, una comparación con mis padres a mi edad. Entonces llega una historia como Minari del director estadounidense de ascendencia coreana Lee Isaac Chung.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Deja una respuesta