Si has tenido la oportunidad de conocer lo que esta serie ha logrado explorar y combinar más allá de su premisa inicial que es, por sí misma, muy «moderna» , sabrás que la comedia conseguida acá es, de hecho, muy rica, emotiva y lógica: clara y consecuente. Pero, como todo, algún día tenía que acabar, así que, sin más, Modern Family se encamina a su última temporada este año.
El spot que anuncia el principio del final nos lleva por varios de los momentos más divertidos y los más significativos de esta historia a lo largo de diez temporadas, sumando así a la nostalgia que ya se empieza a crear mientras nos acercamos a los últimos capítulos de esta serie que ha retratado muy bien los conflictos habituales que suelen existir en una familia a gran escala y en la intimidad de sus pequeñas células, acentuadas ahora por los modelos no específicamente tradicionales de éstas y toda la comedia que eso desata.
Esperemos que el final de esta serie, que lo tiene todo para un cierre profundamente emotivo y para cobrar algunas risas que nos ha diferido a lo largo de estos años, esté a la altura de la excelente calidad que por momentos ha alcanzado su guión. La última temporada de Modern Family se empezará a transmitir el próximo 25 de septiembre en los Estados Unidos.