‘Monster Hunter’ presenta su primer trailer oficial

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Desde 2004 la saga de videojuegos de rol y acción Monster Hunter se ha hecho de un ávido público interesado en la ciencia ficción y la fantasía de sus historias y su concepto general. Ahora, la franquicia de Capcom suma un nuevo derivado con su primer adaptación cinematográfica.

Libremente basada en la mitología del videojuego, Monster Hunter será una cinta de ciencia ficción militar y fantasía que incluirá las actuaciones de Milla Jovovich, el rapero T. I., el actor mexicano Diego Boneta y Ron Perlman, entre otros.

Su argumento sigue a un equipo militar de élite liderado por la teniente Artemis que caerá fortuitamente en un portal que los trasportará a un mundo poblado por monstruos gigantes. En el lugar conocerán a un cazador que les ayudará a sobrevivir en este inhóspito entorno mientras buscan su regreso a casa.

La película espera llegar a los cines mexicanos el próximo 3 de diciembre mientras que se estrenará en su país de origen (Estados Unidos) el 30 del mismo mes.

La editorial de la semana:

Nuevo Orden Michel Franco explicacion reflexion Thomas Hobbes

Orden hobbesiano

Durante la pasada edición del Festival de Cine de Venecia, la nueva película de Michel Franco (director mexicano que también ha contado con múltiples reconocimientos en distintas ediciones del Festival de Cine de Cannes durante su carrera), Nuevo Orden, se hizo acreedora al León de Plata – Gran Premio del Jurado; sin embargo, en México se ha topado con múltiples desacreditaciones y señalamientos que encuentran al film como un relato nacido del privilegio y que resulta “insultante”. Un relato que, en el mejor de los casos, revela el “miedo de las clases privilegiadas” por la rebelión de las clases menos favorecidas.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Deja una respuesta