‘Mortal Kombat’ llega a las salas de cine

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La espera ha terminado para los fans mexicanos de Mortal Kombat intrigados por su nueva adaptación cinematográfica pues el día de hoy la cinta llega a las salas de cine del país con la promesa de serle fiel al videojuego, de contarnos una fresca y nueva historia y, por primera vez en la pantalla grande, dar vida a los fatallities más icónicos de la saga de videojuegos.

En consecuencia, Warner Bros. Pictures Latinoamérica ha compartido un nuevo featurette (un comentario y análisis detrás de cámaras) destacando la acción que nos espera en esta nueva iteración del ancestral torneo, detallando su realización y contándonos un poco del proceso por el que se eligió a su cast. Además, se da un especial espacio al central e icónico conflicto entre Sub-Zero y Scorpion y la manera en la que se presentará en el film.

Respecto al argumento de la película se ha informado que está seguirá a Cole Young, un joven peleador de MMA que deberá conectarse con un ancestral linaje que lo vincula a una gran batalla interdimensional y extraterrenal llamada Mortal Kombat.

La editorial de la semana:

Minari reflexion Premios Oscar Youn Youh jung Lee Isaac Chung

Mis padres a mi edad

Hace algunos días cumplí 30 años de edad y, como asumo que es natural, una reflexión sobre lo que he logrado y lo que he hecho con mi vida en tres décadas de existencia inundó poco a poco mis días. La reflexión, por supuesto, pasa por una casi inevitable comparación con otras personas de mi edad, con mi gente cercana en estos años y, quizá la más determinante, una comparación con mis padres a mi edad. Entonces llega una historia como Minari del director estadounidense de ascendencia coreana Lee Isaac Chung.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Deja una respuesta