‘Mujer Maravilla 1984’ se estrenará hasta final de año

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Después de presentarnos su trailer final durante el pasado DC FanDome, Mujer Maravilla 1984 retrasará su llegada a los cines alrededor del mundo según anunció Warner Bros. Pictures. Moviendo la fecha de estreno fijada para el 2 de octubre próximo hasta una nueva fecha a finales de este mismo año.

En su comunicado, la compañía se limita a afirmar: “Estamos muy orgullosos del film y esperamos llevarlo a nuestras audiencias para las fechas decembrinas”.

Se especula que la decisión es una consecuencia de lo visto a partir del estreno de Tenet en múltiples mercados del mundo. Cinta que ha tenido una modesta pero decente recaudación en el mercado estadounidense y algunos otros lugares del mundo, pero que podría estar dando la pauta de un lento regreso a las salas de cine.

La nueva fecha de estreno de la nueva aventura de Diana Prince está fijada para el 25 de diciembre de 2020 en los Estados Unidos, creando un aparente o potencial dilema para Dune que actualmente espera estrenarse durante ese mismo mes.

En el caso de Latinoamérica no existe por el momento una nueva fecha de estreno especificada; sin embargo, la página oficial de la productora en nuestra región ya refleja y confirma el retraso en el estreno de la película de DC.

La editorial de la semana:

I Care a Lot Rosamund Pike Eiza Gonzalez Netflix Descuida yo te cuido explicacion final

Mentalidad de tiburón

A veces no resulta sencillo dedicarse a algo tan naturalmente alejado de los negocios como podría serlo la Filosofía en este joven siglo XXI. Sin embargo, el reto de poner en diálogo una formación y un amor tan embebidos en sí mismos con un mundo movido por y para la productividad, por y para el eficientismo materialista y por y para la traducción de cualquier mínimo esfuerzo, propiedad o atributo en correlatos monetarios resulta siempre estimulante y exige nuevos y refrescantes modos de acceder a la Filosofía.

Muchos de los aspectos de esta cultura del negocio, en especial con un azuzado tono satírico, suelen idealizarse bajo la llamada “mentalidad de tiburón”. Concepto que con un talante de humor negro, suspenso, sátira y alto contenido de ficcionalización explora el nuevo film de J Blakeson para Netflix,’ I Care a Lot’ o ‘Descuida, yo te cuido’ (en Latinoamérica).

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Disney Plus Loki fecha de estreno México Latinoamerica
Cine y TV

Disney Plus anuncia la fecha de estreno de ‘Loki’

Durante el pasado Investors Day de The Walt Disney Company, uno de los anuncios más impresionantes de la agenda futura de Marvel Studios fue la nueva serie dedicada al Loki de Tom Hiddleston. Por entonces, la serie no aseguraba una fecha de estreno específica, ahora, Disney Plus ha anunciado la fecha oficial de estreno del nuevo show de TV web.

Leer Más >>
Spiderman 3 anuncio titulo No Way Home estreno
Cine y TV

‘Spider Man 3’ anuncia su título oficial

Desde mitades del año pasado, la llegada de la tercer película del Spiderman compartido por Sony Pictures y Marvel Studios ha suscitado una serie interminable de reportes y rumores que apuntan a su trama, su elenco y, más recientemente, a su título. Hoy, al fin el primer paso en el esclarecimiento de estas informaciones tiene lugar con la revelación oficial del título de Spiderman 3.

Leer Más >>
El legado de Júpiter trailer Netflix estreno Mark Millar
Cine y TV

‘El legado de Júpiter’, una nueva serie de Netflix basada en los cómics de Mark Millar

Con el gran éxito del que gozan universos cinematográficos nacidos del cómic como el MCU y el DCEU, no resulta extraño que Netflix haya buscado la manera de incluir su propio catálogo de series con este concepto. Así, al éxito de The Umbrella Academy y muchos otros contenidos, se suma una nueva serie inspirada en uno de los más recientes trabajos de Mark Miller (creador de algunos de los mayores éxitos de DC y Marvel, ‘Kick-Ass’ y ‘Kingsman’ en las historietas): Jupiter’s Legacy o El Legado de Júpiter

Leer Más >>

Deja una respuesta