Kill Aniston nuevo album Prometo Regresar
Música

Ya puedes escuchar ‘Prometo Regresar’, el nuevo álbum de Kill Aniston

Durante los 2000s, con el inicio de una creciente y cada vez más sólida escena indie emergente, Josué Guijosa inició el camino de una agrupación que pronto logró conectar con los ánimos y oídos ávidos de nuevas propuestas en aquella época: Kill Aniston. Proyecto que tras su fundación en 2004 no ha parado de compartir, explorar y solidificar un sonido indie rock de fuertes influencias folk y country que ahora estrena una nueva colección musical: Prometo Regresar.

Leer Más >>
Aleman Santa Fe Klan Lupillo Rivera Snoop Dogg B Real Grandes Ligas nuevo sencillo video
Música

Alemán, Santa Fe Klan, Lupillo Rivera, Snoop Dogg y B-Real (Cypress Hill) demuestran lo que son las ‘Grandes Ligas’ con su nueva colaboración

Si hace algunos meses la colaboración entre Alemán y Snoop Dogg era ya una muestra de la categoría dentro del género para el primero y una reiteración de la avidez por empujar los límites de su legado en el hip hop para el segundo; hoy ambos músicos la sacan del parque dando un paso más en este carácter propositivo sumando, desde la música regional mexicana, a Lupillo Rivera, desde la potencia e identidad del hip hop alternativo, a B-Real, líder de Cypress Hill, y la irreverente, atrevida y refrescante reinvensión rapera de Santa Fe Klan. Así se llega a las Grandes Ligas.

Leer Más >>
Tulum nuevo sencillo PLLWS Las Prez
Música

PLLWS se une a Las Prez para ‘TULUM’

Después de hacer la presentación oficial del video de Show ‘em en MTV Latinoamérica y como una nueva exploración creativa en su proyecto de música house, PLLWS se une al dúo de hermanas gemelas, Las Prez, en un track que recoge lo mejor del estilo electrónico de Charly Torres y Santy Silva y la música urbana de Valentina y Regina: TULUM.

Leer Más >>

El editorial de la semana:

Mike Mills Cmon Cmon Joaquin Phoenix reseña explicacion A24

Infancias

El concepto que históricamente hemos tenido de la infancia o la niñez se siente tan intuitivo que poco se esperarían las magnitudes en las que ha variado. Desde descripciones filosóficas como “los niños son equiparables a los animales salvo por el hecho de que éstos se convertirán algún día en hombres”, hasta metáforas de la superación del letargo mentiroso de las idealizaciones humanas; desde meros adultos ineptos —aún-no-aptos—, hasta individuos diversos y complejos incapaces de recogerse en un término singular que los englobe —i.e., una diversidad de humanos que no cabe en la palabra “infancia” sino que exige una descripción plural: la de las infancias; varias, multiformes, irreductibles entre sí. Esas que, con un tono contemplativo, pausado y atento, nos retrata la “universalmente aclamada” película de Mike Mills: C’mon C’mon.

Leer Más >>