Tras muchos meses de incertidumbre y con una filmación prácticamente secreta, la película de Breaking Bad para Netflix es ya una realidad. El Camino, que se centra en la vida de Jesse Pinkman tras escapar de las personas que lo tienen «cocinando» para ellos en total esclavitud, nos presentó ya su primer adelanto así como un breve recuento de la travesía de Jesse para llegar al punto de partida de esta historia.
Ahora, Aaron Paul, actor que da vida a Pinkman, y Vince Gillian, creador del ahora mundo de contenidos de Breaking Bad, se han sentado a contarnos en una reciente entrevista sobre lo que entraña este proyecto y lo que estaremos viendo en pantalla el próximo 10 de octubre.
Así, un bromista Vince y un consecuente Paul nos cuentan que el regreso del proyecto se empezó a gestar con el festejo del décimo aniversario de la serie original, donde el creador se acercó al actor para compartirle que había estado explorando la idea de qué sucedería con Pinkman tras los eventos que terminaron la historia de Walter White.
El creador aseguró que incluso quienes no han visto Breaking Bad podrían entender esta película pero que el impacto que generará en los seguidores de la serie lo hará más significativo para ellos. Dijo que lo que sucede a Jesse Pinkman en esta historia conectará con las audiencias independientemente de si están al tanto de Better Call Saul o de la misma Breaking Bad.
Además de los detalles revelados, el actor y el creador nos cuentan algunas anécdotas de sus épocas en Breaking Bad durante la entrevista que puedes ver completa a continuación: