Netflix anuncia el sorprendente cast de ‘Don’t Look Up’, la nueva película de Adam McKay

Sumando un trabajo más al numeroso catálogo de su servicio de streaming, Netflix anunció el cast de la nueva película del galardonado director Adam McKay: Don’t Look Up.

McKay es conocido por trabajos cinematográficos como Vice y The Big Short (La gran apuesta, en Latinoamérica) además de una larga carrera en el mundo de la comedia con sagas como Anchorman: Ron Burgundy y Ant-Man (como guionista) y, en televisión, shows como Saturday Night Live, Human Giant y Seccession, entre otros.

Ahora, tomando el papel de director, escritor y co-productor, el cineasta estadounidense nos presentará la historia de un par de astrónomos que deben advertir a la humanidad de un meteorito que amenaza con impactar la Tierra.

Para ello, el servicio de streaming y el director han ensamblado un sorprendente elenco encabezado por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Kid Cudi y Matthew Perry.

La cinta espera estrenarse durante 2021 a través del servicio de streaming.

El editorial de la semana:

Marylin Monroe explicacion Blonde Rubia Andrew Domink Netflix reflexion filosofia

Norma Jeane

Blonde, donde se encuentran la investigación documental y la pura creación literaria para recomponer y reconstruir el legado cinematográfico de uno de los mitos más preciados del “sueño americano”: Marylin Monroe.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Better Call Saul reflexion filosofia sofistas Bob Odenkirk Rhea Seehorn Vinge Gilligan Peter Gould Breaking Bad Netflix final explicado abogado
Editorial

Abogánster

Better Call Saul, uno de los poquísimos casos de una serie derivada de otra serie que es igual o mejor que su fuente de origen. Un nuevo despliegue del arrollador nivel de storytelling de Vince Gilligan y Peter Gould.

La historia de un abogánster-sofista.

Leer Más >>
Only Murders in the Building reflexion Selena Gomez Steve Martin Martin Short Star Plus por que nos gustan las historias de crimen real true crime
Editorial

True crime

El “morbo” ha cobrado especial auge en años recientes con la ayuda del cine, la televisión y los servicios de streaming; ya sea en audio con podcasts como Leyendas Legendarias o Fausto, ya sea en televisión con shows y series documentales como La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, El Estafador de Tinder, House of Hammer, Mindhunter, Wild Wild Country, The Vow o hasta casos menos directos pero del género como El Caso Cassez-Vallarta: una novela criminal y ejemplos locales como Canibal, indignación total. Una abundante producción de shows que constituyen esa expresión contemporánea del morbo que se engloba en el género del true crime o crimen real. Género que Only Murders in the Building readapta desde los ojos del misterio, la comedia, el drama y la parodia.

Leer Más >>
Soy tu fan pelicula reflexion reseña explicacion telenovela serie comedia romantica Ana Claudia Talancon Martin Altomaro Maya Zapata Canal Once Star Plus
Editorial

Soy tu fan: de la telenovela a la comedia romántica

Nuestras abuelas hablaban de “comedias” donde el rol de la mujer solía estar estetizado y constreñido por las ideas de pureza, belleza, perfección y sufrimiento —una relativa sumisión ante las tragedias de la vida. A nosotros, con un cambio del paradigma de narración dominante, nos toca conocer estas historias bajo el ojo de la comedia romántica serializada o filmada. Un nuevo modelo en que la confusión propia de la libertad femenina está al centro de la ecuación. Una libertad que se celebra aún en sus contradicciones y sus tragedias inherentes.

Leer Más >>
Nathan Fielder El Ensayo The Rehearsal reflexion Nathan For You mockumentary falso documental television HBO Max
Editorial

TV realidad

Colaborador y heredero de la tradición cómica-fílmica-televisiva del género del mockumentary o falso documental, con The Rehearsal o El Ensayo, el actor, productor, escritor y cómico canadiense Nathan Fielder se encarga de llevar el concepto de la “realidad televizada” a nuevos horizontes de hilaridad y de cuestionamiento sobre el modo en que una cámara influye en la manera en que elegimos presentamos ante los demás como seres humanos.

Leer Más >>