Netflix anuncia una serie de proyectos inspirados en Assassin’s Creed

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Expandiendo el mundo de adaptaciones de narrativas de los videojuegos al medio de la TV web y el cine, Netflix y Ubisoft se han aliado para llevar una de las franquicias más exitosas de los juegos de video de los últimos años al servicio de streaming.

Con un post que simplemente anuncia “Netflix + Assassin’s Creed”, la cadena de streaming confirma los rumores que por años han apuntado a nuevas adaptaciones de las múltiples historias de los asesinos y los templarios.

El primero de ellos será una “adaptación live-action moldeadora del género épico” que, por el momento, se encuentra en búsqueda de su showrunner. La producción ejecutiva correrá a cargo de Jason Altman y Danielle Kreinik, encargados de contenidos televisivos para Ubisoft.

A futuro la compañía de videojuegos y Netflix buscan desarrollar otros productos basados en la exitosa serie de juegos de video, entre ellos adaptaciones a animes y series animadas.

Peter Friedlander, Vicepresidente de Series Originales de Netflix, afirmó que su compañía se encuentra entusiasmada por colaborar con Ubisoft para “traer a la vida el rico y lleno de capas modo de contar historias por el que Assassin’s Creed es amado. Desde sus sorprendentes mundos históricos y su masivo atractivo global como uno de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, estamos comprometidos a diseñar cuidadosamente entretenimiento épico y emocionante basado en esta distintiva propiedad intelectual y proveer una mirada más profunda que los fans y nuestros miembros alrededor del mundo pudan disfrutar”.

Por su parte, Ubisoft en voz de Altman añadió: “Por más de 10 años, millones de fnas alrededor del mundo han ayudado a convertir la marca Assassin’s Creed en una icónica franquicia[…] Estamos emocionados por crear una serie de Assassin’s Creed con Netflix y estamos listos para desarrollar la próxima saga en el universo de Assassin’s Creed”.

La editorial de la semana:

Vaquero del mediodia Netflix Samuel Noyola Diego Enrique Osorno

Los felices

Desde el pasado 2008, el poeta que Octavio Paz llamara “el más inspirado de su generación” desapareció sin dejar ningún rastro de sus motivos, intenciones ni posible paradero. Para algunos, al vivir por muchos años como un nómada fiel al devenir del día y la noche, fiel, también, al caos y al impulso; su ausencia es un sinónimo de una muerte anunciada en la vida de trotamundos que se propuso. Para otros, como el periodista regiomontano Diego Enrique Osorno, su silencio es un acto de vitalidad que, ahora, de la mano de su documental Vaquero del mediodía, sirve de ocasión para reivindicar el singular lugar que la rebelde y afirmativa vida de Samuel Noyola abrió para un genio poético insustituible.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Monarca segunda temporada trailer Netflix estreno
Cine y TV

Mira el trailer oficial de la segunda temporada de ‘Monarca’

El misterio y el emocionante final con que nos dejó la pimer entreha de Monarca por fin dará su segundo paso con una nueva temporada que sumará nuevos personajes y que traerá fantasmas del pasado que amenazarán a los hermanos Carranza con quitarles el imperio por el que ya ellos mismos combaten.

Leer Más >>

Deja una respuesta