Ya por bastante tiempo se había hablado de la serie que Netflix prepara inspirada en The Witcher, una serie de novelas de fantasía y videojuego que se ha hecho muy popular por su mezcla entre acción y fantasía. Ahora como parte de la Comic Con la plataforma de streaming ha dado a conocer un primer vistazo a la serie y vaya que nos deja intrigado.
Con Henry Cavill (Superman) en el papel principal, la serie pretende dominar el género fantástico y realmente proponer una buena realización y adaptación. Se ha dudado del resultado debido a que hay algunas adaptaciones que Netflix no ha logrado atinar plenamente, sin embargo, esta parece ser una apuesta a full y, por tanto, una promesa de un trabajo sólido y bien desarrollado.
La serie sigue a Geralt of Rivia, un cazador de monstruos inadaptado en un mundo retorcido y corrupto que se ve llamado por su destino a ayudar a una hechicera poderosa y a una joven princesa a navegar el Continente juntos.
Así, esta historia promete batallas épicas, estética fantástica y argumentos hilados con complejidad y sentido, esperando así ponerse al nivel de las series más destacadas en el género. ¿Crees que lo logrará?