Como te contamos hace algunas semanas, la apuesta de Netflix por el cine de alta calidad llega ahora a Noah Baumbach, director nominado a Mejor Guión Original en los Óscares de 2005 y que ahora nos presenta Marriage Story, protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver.
La nueva tragicomedia de Baumbach promete una historia cargada de emotividad que nos llevará por las complejidades del divorcio entre Nicole y Charlie. La cinta explora la intención de ambos de mantener una buena relación a pesar de sus diferencias y de sus caracteres competitivos propios de sus carreras como actriz y director de teatro.
La película se estrenó en el Festival de Cine de Venecia además de exhibirse en el Festival Internacional de Cine de Toronto, el Festival de Cine de Nueva York y el Festival de Cine BFI de Londres. La crítica la ha recibido con reseñas positivas que han destacado la compasión de su historia y la han catalogado entre las mejores obras de su director.
La película llegará a algunas salas de cine el 28 de noviembre y a la plataforma de streaming el próximo 6 de diciembre.