fbpx

Netflix confirma la tercera temporada de You. [VIDEO]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

No ha pasado siquiera un mes del estreno de la segunda temporada de You, con el replanteamiento de vida de Joe Goldberg en Los Ángeles, y Netflix ha confirmado ya que veremos una tercera entrega de esta serie. Las cosas para el personaje de ficción quedaron en un lugar prometedor por un lado y bastante consecuente con su lógica por otro pero, ciertamente, en un lugar incómodo, que no resulta claro.

Asunto que a fin de cuentas es positivo para la construcción narrativa de la serie pues le permite crecer y reinventarse con la adición de personajes complejos como los que añade la segunda parte y que ahora sabemos que podremos ver desarrollarse en una futura entrega.

El anuncio, hecho con un brevísimo teaser, no da más detalles de la trama o la fecha en la que podemos esperar que llegue You 3. Sin embargo, la potencial capacidad de reestructurarse que se abre a esta serie, sin duda hace que la expectativa valga la pena.

La editorial de la semana:

Dracula Netflix BBC editorial

Sangre.

Desde su publicación a finales del siglo XIX, Drácula de Bram Stoker se ha convertido en un referente recurrente de la cultura popular y el horror gótico. Sobre todo ahondando en la mitología del personaje que, durante la obra del británico, tenía un papel más modesto que el que más adelante le otorgaría toda la parafernalia mediática de la televisión, el cine y las ficciones posteriores (de historietas hasta obras literarias) en general. De ahí que en nuestra época todo contenido de vampiros resulte más o menos derivativo de los principios generales estipulados por la figura original del Conde de Transilvania.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

SAG Awards 2020 ganadores discurso de aceptación
Cine y TV

Conoce a los ganadores de los SAG Awards 2020 y sus reacciones. [VIDEO]

Ayer por la noche tuvo lugar la ceremonia de entrega de los SAG Awards 2020 de la Screen Actors Guild, es decir, el Sindicato de Actores (de cine y televisión) de los Estados Unidos. Esta premiación tiene como particularidad ser una entrega hecho por los actores para los actores en la que reconocen las mejores interpretaciones durante el año.

Leer Más >>

Deja un comentario

Cerrar menú

Newsletter

Mantente actualizado/a con nuestro contenido más reciente sobre música, cine y televisión en tu correo electrónico.