Netflix Latinoamérica anuncia la fecha de estreno de la cuarta temporada de Rick and Morty. [VIDEO]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La serie animada de comedia y ciencia ficción más aclamada de nuestra época está muy cerca de llegar a la plataforma de streaming. Mientras que en los Estados Unidos la serie se encuentra actualmente en el cuarto episodio de la cuarta temporada, Netflix Latinoamérica se ha esforzado para traer esta nueva entrega de capítulos a nuestra región cuanto antes.

Es así que la división regional de la empresa que corresponde a América Latina ha dado a conocer la fecha de estreno de la cuarta parte de esta fascinante serie:

Así, dentro de 11 días podremos ver los primeros capítulos de esta entrega que ha dado mucho de que hablar en su país de origen vía Netflix. Sabemos que la nueva entrega contará con la participación de Taika Waititi en uno de sus episodios, además de que conocemos ya el trailer oficial de esta nueva temporada más algunos detalles (sin spoilers) de lo que podemos esperar.

Cabe mencionar que, siguiendo la programación de Adult Swim en los Estados Unidos, la serie estrenó sus primeros cinco capítulos uno a uno de manera semanal a partir del pasado 10 de noviembre dejando los próximos cinco episodios que compondrán esta temporada para una fecha posterior que aún no se ha revelado. Por lo tanto, es muy probable que el próximo 22 de diciembre sólo veamos los primeros cinco episodios de esta nueva temporada.

La editorial de la semana:

The Umbrella Academy segunda temporada explicacion

Deconstrucción familiar

Hace casi un año y medio dediqué mi séptima columna editorial a una serie que me intrigó por varios elementos y que no esperaba se convirtiera en el éxito que es hoy: The Umbrella Academy. Por entonces hablaba del modo en que su ciencia ficción medular se convertía en un reflejo de las proporciones cósmicas de la incertidumbre que vive una generación que se enfrenta a la fantasía (y realidad al menos teórica) de los viajes en el tiempo y los multiversos.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Deja una respuesta