Netflix nos da un nuevo vistazo a ‘La maldición de Bly Manor’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Como te adelantamos hace algunas, Netflix prepara la llegada de la segunda entrega de la antología que naciera con La maldición de Hill House. Se trata de una historia nueva, no relacionada con la anterior, pero que sí promete mantener la misma calidad e innovación que hicieron destacar a su antecedente; además de ver el regreso de buena parte de su elenco y su equipo de trabajo.

La nueva historia de Mike Flanagan se basa ligeramente en The Turn Of The Screw, obra de horror escrita por Henry James en 1898; seguirá a una joven institutriz contratada por un hombre para cuidar a sus pequeños sobrinos en su casa a las afueras del pueblo. Pronto el remoto lugar revelará misteriosas apariciones que amenazarán la zona.

La segunda historia de la antología llegará a su servicio de streaming productor el próximo 9 de octubre.

La editorial de la semana:

Nuevo Orden Michel Franco explicacion reflexion Thomas Hobbes

Orden hobbesiano

Durante la pasada edición del Festival de Cine de Venecia, la nueva película de Michel Franco (director mexicano que también ha contado con múltiples reconocimientos en distintas ediciones del Festival de Cine de Cannes durante su carrera), Nuevo Orden, se hizo acreedora al León de Plata – Gran Premio del Jurado; sin embargo, en México se ha topado con múltiples desacreditaciones y señalamientos que encuentran al film como un relato nacido del privilegio y que resulta “insultante”. Un relato que, en el mejor de los casos, revela el “miedo de las clases privilegiadas” por la rebelión de las clases menos favorecidas.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Warner Bros Tiny Toons reboot Steven Spielberg estreno
Cine y TV

Warner Bros. prepara un reboot de los Tiny Toons

Con la próxima llegada de una nueva versión de Animaniacs vía Hulu, otra de las series que formaran el bloque de dibujos animados infantiles de los noventas para Warner Bros. prepara su actualización y relanzamiento con HBO Max y Cartoon Network como los potenciales canales de distribución del renovado show. Se trata de Las aventuras de los Tiny Toons.

Leer Más >>

Deja una respuesta