Antes de convertirse en el célebre Scott Lang y salvar al mundo al lado del «Cap» y los Avengers, Paul Rudd tenía ya una rica carrera en comedia formando parte de excelentes series y películas como Friends, Virgen a los 40, The Anchorman, Role Models y muchas más. Su particular sentido del humar, incluso, se ha colado en su versión de Antman y le ha ganado su futura introducción al universo de los Cazafantasmas en su próxima tercera parte.
De ahí que no sea sorpresa que Netflix lo estuviera buscando para que formara parte de sus nuevos proyectos, en específico, de un proyecto de comedia con tintes de ciencia ficción, Living With Yourself. La serie, según la plataforma, explorará la premisa existencial: «¿de verdad queremos ser mejores personas?» y seguirá a Miles, un tipo conflictuado con su vida que decide ir a un spa que le promete hacerlo mejor persona, sólo para involucrarse en un procedimiento que lo hará ser reemplazado por una mejor versión de sí mismo, un «clon» más atractivo, encantador y confiado de sí mismo. Esta situación lo obligará a luchar por recuperar a su esposa, su carrera y su identidad frente a su «clon» impostor.
La inusual serie constará de ocho episodios y se espera sea estrenada el próximo 18 de octubre, por lo tanto, un primer trailer ya debe estar en camino.