Después del éxito que fue The End of the F *** ing World para Channel 4 y Netflix, la compañía de streaming ha decidido reunir un grupo de piezas clave para construir una nueva serie juvenil adaptada desde las novelas gráficas de Charles Forsman (autor del cómic original en el que se basara la historia de Alyssa y James): I’m Not Ok With This.
Se trata de una serie que contará con una primera temporada de ocho episodios que correrá a cargo de Jonathan Entwistle, quien formara parte del equipo que trajo a la vida The End Of The F***ing World, y producido por Dan Cohen y Shawn Levy conocidos por formar parte del equipo de Stranger Things.
Por si fuera poco, la serie es protagonizada por Sophia Lillis, conocida por su trabajo en la adaptación de It de Andy Muschietti y en la recién estrenada Gretel & Hansel.
El argumento central de la novela gráfica en la que se basa esta nueva serie sigue a Sidney, una chica con problemas para expresar sus emociones, apática y conflictuada, que descubre que tiene el poder de provocar efectos negativos en las personas a las que dirige sus sentimiento por medio de una especie de poderes telequinéticos que le provocan vómitos, migrañas y más a sus víctimas. Así, Sidney deberá lidiar con el conflicto que supone este modo tan inusual en el que se expresas sus emociones.
Aunque hasta donde sabemos no hay planes para una tercera temporada de The End Of The F***ing World (pues su escritora principal Charlie Covell considera terminada dicha serie), Esta Mierda Me Supera se perfila como una buena apuesta para acercarse al público que quedó marcado por dicha serie. El estreno de la historia de Sydney llegará a la plataforma de streaming el próximo 26 de febrero.