Tal como anunciara a finales del año pasado, Netflix está listo para la adaptación de la primera parte del llamado Grishaverse de Leigh Bardugo con una historia que combinará aspectos de la obra homónima de la escritora y su thriller Six Of Crows o Seis de Cuervos.
Ahora, el servicio de streaming nos da un vistazo a algunos de los personajes que nos contaran esta historia, incluídos Kaz «Dirtyhands» Brekker, lider de una pandilla lamada los Dregs, Inej Ghafa, quien funge como la peligrosa espía del equipo y Jesper Fahey, el tirador infalible del grupo.
Aparecen también el General Kirigan, alias The Darkling; un ambicioso líder del regimiento militar del reino mágico, el Segundo Ejército; Heartrender Nina Zenik y el cazador de brujas Matthias Helvar dispuestos a unirse para un objetivo común.
La protagonista principal de esta historia, Alina Starkov, aparece en dos imágenes. Una, al lado de su amigo Malyen Oretsev, un peligroso y armado rastreador que forma parte del Primer Ejército y, una más, centrada en ella, quien deberá desencadenar un poder interior que podría convertirse en la clave para liberar a su pueblo.
La historia de Alina se desenvolverá en un mundo destruido y divido por la guerra en el que deberá luchar para dirigir su poder a una causa adecuada pues descubrirá que algunos vicios son comunes para los aliados como para los enemigos.
Las dos series de libros que se usarán en esta serie existen en el mismo universo pero suceden en diferentes momentos temporales pero, ahora, gracias a la serie podremos ver ambas historias transcurrir de manera conjunta con la posibilidad, incluso, de toparnos con cruces inesperados.
La serie está programada para estrenarse el próximo abril (23 en los Estados Unidos) a través de la plataforma de streaming.