En medio de un momento particularmente reñido para los contenidos en la esfera del streaming, Netflix ha hecho una impresionante inversión (valuada en aproximadamente 450 millones de dólares) para hacerse con los derechos de las dos secuelas de Knives Out o Entre navas y secretos.
La película, que le valió una nominación a los Premios Óscar por Mejor Guión Original a su director, vería el regreso del perspicaz y simpático detective Benoit Blanc (interpretado por Daniel Craig) para dos nuevas historias de misterio, investigación e intriga. Según se espera, Craig volvería a su papel en ambas cintas futuras y Rian Johnson volvería en los papeles de escritor y director.
La compra por parte del servicio de streaming representa la adquisición de un valioso activo que, tras realizarse con un presupuesto de 40 millones de dólares, terminara recaudando 311. 4 millones de dólares en las taquillas alrededor del mundo.
Mientras tanto, respecto a las futuras cintas, Johnson no ha revelado detalles puntuales más allá de afirmar que en ellas veremos a Blanc encargarse de un caso totalmente distinto en un nuevo lugar del mundo y con un nuevo elenco.