Netflix se encargará de dos próximas secuelas de ‘Entre navajas y secretos’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En medio de un momento particularmente reñido para los contenidos en la esfera del streaming, Netflix ha hecho una impresionante inversión (valuada en aproximadamente 450 millones de dólares) para hacerse con los derechos de las dos secuelas de Knives Out o Entre navas y secretos.

La película, que le valió una nominación a los Premios Óscar por Mejor Guión Original a su director, vería el regreso del perspicaz y simpático detective Benoit Blanc (interpretado por Daniel Craig) para dos nuevas historias de misterio, investigación e intriga. Según se espera, Craig volvería a su papel en ambas cintas futuras y Rian Johnson volvería en los papeles de escritor y director.

La compra por parte del servicio de streaming representa la adquisición de un valioso activo que, tras realizarse con un presupuesto de 40 millones de dólares, terminara recaudando 311. 4 millones de dólares en las taquillas alrededor del mundo.

Mientras tanto, respecto a las futuras cintas, Johnson no ha revelado detalles puntuales más allá de afirmar que en ellas veremos a Blanc encargarse de un caso totalmente distinto en un nuevo lugar del mundo y con un nuevo elenco.

La editorial de la semana:

Anthony Hopkins El Padre Florian Zeller reflexion explicacion Olivia Colma The Father Le Pere

Anthony

Con anterioridad he hablado de la intrigante tarea de introspección que nos establece la, más recurrente que rara, falibilidad de nuestra memoria y, en específico, su fragilidad como el sustento de nuestra experimentación subjetiva de la propia identidad y de la realidad. Hoy, vuelvo al asunto a los ojos de The Father o El Padre que, justamente, nos adentra en la experiencia de una mente mellada por la demencia senil.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Nuevo trailer Marvel Studios Shang Chi estreno Latinoamerica Mexico MCU
Cine y TV

Marvel Studios comparte el primer vistazo a ‘Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos’

A pesar de ser uno de los inminentes estrenos de la nueva etapa de Marvel Studios, poco se había dado a conocer de la llegada de Shang-Chi al MCU hasta el día de hoy que la división de The Walt Disney Company comparte el primer trailer oficial de Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos. Las imágenes, además, proponen una fecha de estreno en cines para el film.

Leer Más >>
Mortal Kombat estreno trailer cine Sub Zero Scorpion Warner Bros
Cine y TV

‘Mortal Kombat’ llega a las salas de cine

La espera ha terminado para los fans mexicanos de Mortal Kombat intrigados por su nueva adaptación cinematográfica pues el día de hoy la cinta llega a las salas de cine del país con la promesa de serle fiel al videojuego, de contarnos una fresca y nueva historia y, por primera vez en la pantalla grande, dar vida a los fatallities más icónicos de la saga de videojuegos.

Leer Más >>

Deja una respuesta