New York Comic Con 2020: ‘Invincible’, ‘The Stand’, ‘Truth Seekers’ y más

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El pasado fin de semana (del 8 al 11 de octubre) se llevó a cabo la New York Comic Con 2020 en un formato similar al de la Comic Con San Diego de este año. Convirtiéndose en la ocasión de nuevos anuncios y primeros vistazos a lo que se estrenará durante los próximos meses.

Destacó de manera especial el primer vistazo al reboot de Animaniacs que, sin dudas, se llevo la atención de los diferentes públicos alrededor del mundo por el prometedor humor y la astuta parodia con la que Hulu reiteró la llegada de este proyecto en los próximos meses.

Además se presentaron nuevos shows que llenarán el mundo del streaming, como Invincible de Robert Kirkman o la adaptación de The Stand de Stephen King para CBSAllAccess, más nuevas imágenes de Truth Seekers y el regreso de la serie animada de los X-Men en el formato de un nuevo libro que contará su proceso de realizaciónTras.

‘Marvel’s MODOK’

Como parte de su sociedad con The Walt Disney Company, el servicio de streaming estadounidense Hulu se ha encargado de desarrollar proyectos alternos inspirados en el mundo de Marvel. Así, llega Marvel’s MODOK una serie de comedia para adultos que usará al personaje de los cómics como su protagonista.

Se trata de un show de animación en stop motion que explorará al personaje enfrentado una crisis de la mediana edad tras ser expulsado de su organización villanesca. Convirtiéndolo en un amargo detractor no sólo de los superhéroes sino también de sus supervillanos rivales.

‘The Stand’

Basado en la obra homónima de Stephen King, la nueva serie del servicio exclusivo de streaming de la cadena de televisión CBS será protagonizada por Whoopi Goldberg, Alexander Skarsgård, James Marsden, Odessa Young y Jovan Adepo además de incluir un epílogo añadido y creado por el propio King.

‘X-Men: The Art and Making of the Animated Series’

Acompañando el reciente rumor que apunta a que podríamos ver un regreso de la serie animada de los X-Men para Disney+, un nuevo libro se encargará de mostrarnos el proceso de creación que hiciera posible la entrañable serie que diera a conocer a los personajes de Marvel al mundo.

Nuevo clip de ‘Truth Seekers’

Tras el lanzamiento de un nuevo trailer oficial de la comedia de horror y ciencia ficción co-creada por Nick Frost, Simon Pegg (ambos conocidos por sus trabajos previos en cintas como Shaun of The Dead Paul), James Serafinowicz y Nat Saunders, el proyecto de Amazon Prime Video nos comparte un nuevo clip.

Se trata de un extracto de la serie que nos adelanta el modo en el que el horror y la comedia se mezclan en la vida de estos investigadores de lo paranormal de medio tiempo.

‘Invincible’

Probablemente la novedad más entusiasmante de la convención neoyorkina haya sido la revelación del primer teaser trailer de la adaptación animada del cómic creado por Robert Kirkman (The Walking Dead), Invincible.

Descrita como “una serie de superhéroes animada para adultos que se desarrolla alrededor de la vida de Mark Grayson, de 17 años, que es igual que cualquier joven de su edad salvo que es el hijo del superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man. Mientras Mark desarrolla sus propios poderes descubrirá que el legado de su padre no es tan heróico como parece”, la nueva adaptación de Amazon Prime Video espera llegar al streaming el próximo 2021.

La editorial de la semana:

Nuevo Orden Michel Franco explicacion reflexion Thomas Hobbes

Orden hobbesiano

Durante la pasada edición del Festival de Cine de Venecia, la nueva película de Michel Franco (director mexicano que también ha contado con múltiples reconocimientos en distintas ediciones del Festival de Cine de Cannes durante su carrera), Nuevo Orden, se hizo acreedora al León de Plata – Gran Premio del Jurado; sin embargo, en México se ha topado con múltiples desacreditaciones y señalamientos que encuentran al film como un relato nacido del privilegio y que resulta “insultante”. Un relato que, en el mejor de los casos, revela el “miedo de las clases privilegiadas” por la rebelión de las clases menos favorecidas.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Deja una respuesta