Hace algunas semanas el compositor y músico mexicano nos entregó un tema que cuestionaba los insultos que señalan ciertos estilos de vida y expresión, Maricón, mismo que, además de apoyar a la comunidad LGBT+ en el mes de la Marcha del Orgullo, anunciaba que el compositor está de regreso y, como siempre, dispuesto a refrescar nuestros oídos con su destacado talento.
Ahora nos presenta, No Puedo Pedírtelo, un tema que nos devuelve al clásico Torreblanca, aquél de voz y piano, claro está, con algo más de producción que eso pero, al final, con ese halo nostálgico y renovado. Como siempre la potencia de la canción se encuentra en el genio lírico del músico que, una vez más, nos transporta a esa intimidad melancólica y cautivadora que lo caracteriza.
No se ha confirmado que estemos ante un nuevo material del compositor mexicano, sin embargo, esperamos que se trate de la antesala de un nuevo material y, más que todo, del regreso de este talento, inigualable, que sin duda hemos extrañado en los escenarios.