Después de sorpendernos con nuevas imágenes durante el Super Bowl LIV, No Time To Die nos presenta un nuevo teaser como parte del NBA All Star Weekend que se celebra en la ciudad de Chicago este fin de semana.
En el nuevo adelanto podemos ver un par de secuencias nuevas y volvemos a apreciar la imagen que tendrá el villano de esta entrega número 25 del agente 007 a cargo de Rami Malek.
La nueva aventura del superagente ve a un Bond que ha dejado atrás e servicio en la búsqueda de disfrutar una vida tranquila. El gusto le durará poco cuando su amigo Felix Leiter, parte de la CIA, pida su ayuda para rescatar a un científico que ha sido secuestrado por un misterioso villano que podría tener en sus manos una peligrosa nueva tecnología.
La última película de Daniel Craig como James Bond está programada para estrenarse el próximo 10 de abril en Estados Unidos y 2 de abril en el Reino Unido.