Después de activas campañas de promoción en eventos como el Super Bowl, el NBA All Star Weekend y otros medios, la nueva película del agente 007 retrasará su estreno «después de una cuidadosa consideración y por medio de evaluación del mercado cinematográfico global».
La película, que será la última de Daniel Craig como James Bond y que verá a Rami Malek como su villano, moverá su estreno para el próximo noviembre con diversos medios señalando a la amenaza global del COVID- 19 como la razón principal para esta decisión.
MGM, Universal and Bond producers, Michael G. Wilson and Barbara Broccoli, announced today that after careful consideration and thorough evaluation of the global theatrical marketplace, the release of NO TIME TO DIE will be postponed until November 2020. pic.twitter.com/a9h1RP5OKd
— James Bond (@007) March 4, 2020
Esta situación se suma a un grupo de medidas tomadas por otras cadenas que han visto afectados sus estrenos en China, Japón, Italia y el continente europeo principalmente con la potencial crisis de salud global reduciendo dramáticamente la asistencia a los cines en dichos territorios.
Así los británicos tendrán que esperar hasta el 12 de noviembre próximo para tener un estreno oficial de la cinta mientras que en Estados Unidos y otros territorios el lanzamiento de la cinta estaría programado para el 25 del mismo mes.