fbpx

Noah Baumbach habla sobre Historia de un Matrimonio: un retrato familiar a través del divorcio. [VIDEO]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Como te hemos venido contando, la gran apuesta de Netflix por los nuevos contenidos cinematográficos de calidad ha alcazado el mundo del drama y la llamada comedia dramática. Así, el nuevo trabajo de un reconocido Noah Baumbach llega a la plataforma después de presentarse a varios festivales de cine.

Protagonizada por Adam Driver y Scarlett Johansson la película se presenta como “un retrato de la familia a través del divorcio”. En palabras de Baumbach el proyecto descansa fundamentalmente en la conciencia y claridad con la que se propuso dar vida a esta familia: saber quiénes eran.

El director destacó los trabajos de Johansson y Driver diciendo que “de hecho encajan el uno con el otro”, lo cuál acentúa esta noción de ensamble que ha rodeado el proyecto. En el mismo sentido, Driver y Johansson reafirman esta idea hablando de la conexión que esta película les permitió generar y la dinámica especial que permitió dar lugar al resultado obtenido.

El director continúa describiendo el modo en que cada actor, desde los niños, hasta los abogados y amigos de la pareja en la que se centra esta historia, tiene un lugar específico y aporta un tono particular (cómico, tierno, agresivo, determinante, etcétera) en el balance que se generó en esta película.

La intrigante película, bien recibida por la crítica, llegará a Netflix el próximo 6 de diciembre.

La editorial de la semana:

Marriage Story editorial Scarlett Johansson Adma Driver artículo editorial

Diversión.

Como una inflexión del verbo latino clásico “devertere” (ocasionalmente también reportado como “divertere”), la palabra “diversión” se origina del sustantivo “diversio” que no es otra cosa que la acción de apartarse de un camino, desviarse o, simplemente, dirigirse (o dirigir algo) en una dirección distinta a otro objeto (o persona). De ahí que en el español el término haya adoptado el significado de distraerse, alejar la atención de cierta cuestión en específico, o bien, darse un espacio recreativo de cierto contexto o situación. El inglés, por su parte, si bien reconoce el sentido que el español da a la palabra, conserva algo de la noción original que nuestra lengua ha perdido desde el latín: una diversión es también la bifurcación de un camino y, por analogía, de un curso de acción.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

trailer final The Witcher Henry Cavill video
Cine y TV

The Witcher lanza su trailer final. [VIDEO]

Como te hemos anticipado, la llegada de The Witcher como la nueva gran apuesta de Netflix para el género de fantasía está a unos días de tener lugar. Estelarizada por Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia, la serie nos ha mostrado ya algunos teasers, detalles y trailers previos.

Leer Más >>
https://www.filosofiamillennial.com/netflix-latinoamerica-anuncia-la-fecha-de-estreno-de-la-cuarta-temporada-de-rick-and-morty-video/
Cine y TV

Netflix Latinoamérica anuncia la fecha de estreno de la cuarta temporada de Rick and Morty. [VIDEO]

La serie animada de comedia y ciencia ficción más aclamada de nuestra época está muy cerca de llegar a la plataforma de streaming. Mientras que en los Estados Unidos la serie se encuentra actualmente en el cuarto episodio de la cuarta temporada, Netflix Latinoamérica se ha esforzado para traer esta nueva entrega de capítulos a nuestra región cuanto antes.

Leer Más >>
trailer final Ryan Reynolds Michale Bay Netflix
Cine y TV

Mira el trailer final para Escuadrón 6 con Ryan Reynolds. [VIDEO]

Como te contamos recientemente, Netflix ha decidido apostar por las historias de acción llenas de explosiones, efectos especiales, persecuciones y estallidos de adrenalina con la inclusión de Michael Bay al catálogo de directores que han trabajado con la plataforma. El proyecto, titulado 6 Underground nos mostró ya un primer trailer y algunos teasers que muestran el tipo de film que nos espera.

Leer Más >>

Deja un comentario

Cerrar menú

Newsletter

Mantente actualizado/a con nuestro contenido más reciente sobre música, cine y televisión en tu correo electrónico.