Estamos a muy pocos días de conocer qué sucederá con el grupo de amigos más divertido y misterioso de los años 80 en la tercera entrega de Stranger Things. Tenemos ya un último trailer que nos revela el lado oscuro que tendrá esta temporada y las declaraciones del elenco respecto a esta nueva temporada.
Ahora, se han dado a conocer nuevas fotografías de algunas escenas que veremos en esta tercera temporada, en su mayoría son imágenes que nos transportan a los diferentes escenarios en los que transcurrirá este nuevo ciclo de capítulos y nos adelantan el modo en que el misterio y la diversión se entreverarán durante este nuevo episodio de la historia de Eleven y sus amigos:
Destaca de manera interesante la dinámica que se desarrollará entre Max y Once quienes, hasta ahora, no han tenido mayor interacción en la serie. Todo indica que será una buena relación aunque resultará curioso conocer los detalles de la misma:
Buena parte de la trama, como declararon los jóvenes, transcurrirá en un centro comercial el cual, por momentos será escenario de escenas divertidas pero en su versión oscura, quizá en el Upside Down, será todo lo contrario.
Finalmente, no podía faltar la dinámica entre los personajes originales de la serie, los jóvenes pioneros que descubrieron el misterio que se vive en Hawkins.
Afortunadamente sólo tenemos que esperar al próximo 4 de julio para saber lo que nos tiene preparado los hermanos Duffer.