Nuevas imágenes y detalles de la próxima película de ‘Mortal Kombat’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tal como hemos reportado desde hace algunos meses, una nueva película inspirada en el universo de Mortal Kombat se prepara para su estreno este 2021 en HBO Max (en los Estados Unidos) y en cines vía Warner Bros. Pictures. Ahora, la cinta presenta sus primeras imágenes oficiales y ahonda en algunos de sus detalles.

La película será clasificación C y ha prometido ya que veremos, por primera vez en cines, una versión de los característicos fatalities clásicos de la saga de videojuegos.

En cuanto a sus protagonistas, podremos ver a icónicos personajes como Jackson “Jax” Briggs, Shang Tsung, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Liu Kang, Mileena, Kano, Sonya Blade, Kung Lao además de la introducción de un nuevo personaje: Cole Young.

Cole es un luchador de Artes Marciales Mixtas venido a menos que, en medio de un mal momento, decide investigar una misteriosa marca de nacimiento que lleva en el pecho. Su expedición lo llevará a un antiguo templo en el que se verá inmerso en una extenuante misión: derrotar a los invasores del Mundo Exterior (Outerworld) en un torneo interdimensional de alto riesgo.

En palabras del director del film, éste se diferenciará de otros intentos por llevar la saga al cine por “Su cantidad de sangre, su cantidad de rojo […] Tuvimos muchas discusiones sobre obtener un balance adecuado para que haya gore, sangre y fatalities. Y vaya que hay gore, sangre y fatalities”.

Lewis Tan, quien interpretará a Cole añadió: “Añadimos un par de icónicos [fatalities]. Hay muchos movimientos característicos impresionantes que podrán ver, un montón de easter eggs que escondimos en el film pero hay unos fatalities imponentes que no puedo esperar para ver en la pantalla grande. Son brutales. No se guardan nada”.

En los Estados Unidos la película estrena el próximo 16 de abril en cines y en HBO Max simultáneamente. Aún no hay una fecha de estreno para Latinoamérica.

La editorial de la semana:

Haiku Byung Chul Han Buen entretenimiento Isla de Perros Wes Anderson explicacion

Haikú

En su Buen entretenimiento de 2018, el filósofo suizo-alemán nacido en Corea del Sur, Byung-Chul Han, hace un análisis del haikú, el poema breve japonés, a propósito de una deconstrucción de la distinción entre el llamado “arte serio” y el llamado “arte que busca meramente entretener”. En él, explora la conceptualización con la que el mundo occidental se fascinó con este tipo de poesía oriental y lo que él rastrea como el verdadero propósito de esta forma de arte. El razonamiento de Han me remitió a una película que se interesa con especial disfrute por la estética de la cultura japonesa y que, hábilmente, se abre y se cierra con un par de haikús: de Wes Anderson, Isla de Perros.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Space Jam 2 imágenes LeBron James Bugs Bunny Looney Tunes estreno
Cine y TV

LeBron James, Bugs Bunny y Lola Bunny en las nuevas imágenes de Space Jam 2

Tras compartir mínimos detalles desde sus primeros anuncios en 2019 y tras la propuesta de HBO Max para los Estados Unidos de llevar al streaming los estrenos cinematográficos de Warner Bros. para este año (incluida esta cinta), Space Jam 2 al fin nos da un primer vistazo a su estética y expande algunos de los detalles que acompañarán su trama a través de un artículo exclusivo de Entertainment Weekly.

Leer Más >>
Sky Rojo trailer estreno Netflix Lali Esposito
Cine y TV

‘Sky Rojo’ presenta su trailer oficial

Tras un primer vistazo dado por su anuncio oficial y un teaser, el nuevo trabajo de Álex Pina (La Casa de Papel, White Lines) y Esther Martínez Lobato (El Embarcadero, Vis a Vis) al fin comparte su trailer oficial concretando una imagen de lo que nos propondrá esta serie de acción, crimen y drama.

Leer Más >>

Deja una respuesta