La saga originalmente protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones vuelve con una perspectiva mundial. En esta ocasión seguiremos la historia de dos agentes que pertenecen a la división londinense de la organización.
La nueva pareja es interpretad por una pareja ya probada: Tessa Thompson y Chris Hemsworth, a quienes ya vimos como Thor y Valkyrie en Thor: Ragnarok y que, allá, hicieron un excelente trabajo. Su química en pantalla es fluida y natural y creemos que eso será un excelente aporte en esta nueva entrega.
Ya en el trailer podemos ver algunas referencias a algunos viejos conocidos de los Hombres de Negro además del regreso de la agente O, a quien conocimos en la última película de la trilogía original de Men in Black.
El nuevo trailer nos cuenta un poco de la historia de la única persona capaz de descubrir a esta organización secreta, además de mostrarnos el uso del nuevo CGI que permitirá llevar este universo a lugares que sus primeras películas no podría haber alcanzado.
Esta nueva entrega promete acción, comedia y una excelente dupla que esperemos le haga justicia a la calidad y éxito de la primera trilogía. Ojalá estemos ante el principio de la expansión de una de las franquicias más divertidas del cine.