Una de las franquicias de suspenso, acción y horror más exitosas de los últimos años que ya prepara su quinta entrega para el cine se convirtió en serie de streaming gracias a Amazon Prime Video de la mano del creador de la saga original de películas, James DeMonaco y con productores de la talla de Michael Bay, Andrew Form (Viernes 13), Jason Blum (Actividad Paranormal) y la casa productora responsable por Get Out de Jordan Peele.
La primera temporada de la serie se centró en una noche de Purga (o Expiación, como se le llamó en algunas traducciones latinoamericanas) explorada con mucha más profundidad que lo que las películas permitieron. Ahora, la segunda entrega del show promete mostrarnos qué sucede entre Purgas, cómo se vive en un mundo así, cuáles son las consecuencias de un mundo en el que una vez al año todo crimen es legal por 12 horas.
De acuerdo al cast y a los creadores de la serie se trata de algo que nunca habían hecho antes en esta franquicia: «seguir las repercusiones de esa Purga durante los próximos doce meses que preceden a la siguiente Purga». Asegurarn que hay muchos «giros en la trama y sucesos inesperados para cada personaje», además de mucha «tensión que los fans disfrutarán». Finalmente destacaron las secuencias de acción, los efectos especiales y el montón de actores de acción que veremos en esta segunda entrega de la serie.
Entre el elenco, cabe destacar, se encuentra la actriz mexicana Paola Nuñez (conocida en nuestro país por sus actuaciones en televisión y cine) quien estará participando también en Bad Boys For Life, la película final de la franquicia de acción estelarizada por Will Smith y Martin Lawrence.
La segunda temporada de la serie de streaming de The Purge está programada para estrenarse via USA en los Estados Unidos el próximo 15 de octubre. En cuanto a su fecha de llegada a Amazon Prime Video en Latinoamérica podemos asumir que, similar a la temporada anterior que se estrenó con un día de diferencia de su transmisión en los Estados Unidos, no tardará mucho en llegar en su versión original a la plataforma aunque los doblajes podrían tardar algunos meses más.