Nuevos detalles de la segunda temporada de The Purge de Amazon Prime Video. [VIDEO]

Una de las franquicias de suspenso, acción y horror más exitosas de los últimos años que ya prepara su quinta entrega para el cine se convirtió en serie de streaming gracias a Amazon Prime Video de la mano del creador de la saga original de películas, James DeMonaco y con productores de la talla de Michael Bay, Andrew Form (Viernes 13), Jason Blum (Actividad Paranormal) y la casa productora responsable por Get Out de Jordan Peele.

La primera temporada de la serie se centró en una noche de Purga (o Expiación, como se le llamó en algunas traducciones latinoamericanas) explorada con mucha más profundidad que lo que las películas permitieron. Ahora, la segunda entrega del show promete mostrarnos qué sucede entre Purgas, cómo se vive en un mundo así, cuáles son las consecuencias de un mundo en el que una vez al año todo crimen es legal por 12 horas.

De acuerdo al cast y a los creadores de la serie se trata de algo que nunca habían hecho antes en esta franquicia: «seguir las repercusiones de esa Purga durante los próximos doce meses que preceden a la siguiente Purga». Asegurarn que hay muchos «giros en la trama y sucesos inesperados para cada personaje», además de mucha «tensión que los fans disfrutarán». Finalmente destacaron las secuencias de acción, los efectos especiales y el montón de actores de acción que veremos en esta segunda entrega de la serie.

Entre el elenco, cabe destacar, se encuentra la actriz mexicana Paola Nuñez (conocida en nuestro país por sus actuaciones en televisión y cine) quien estará participando también en Bad Boys For Life, la película final de la franquicia de acción estelarizada por Will Smith y Martin Lawrence.

La segunda temporada de la serie de streaming de The Purge está programada para estrenarse via USA en los Estados Unidos el próximo 15 de octubre. En cuanto a su fecha de llegada a Amazon Prime Video en Latinoamérica podemos asumir que, similar a la temporada anterior que se estrenó con un día de diferencia de su transmisión en los Estados Unidos, no tardará mucho en llegar en su versión original a la plataforma aunque los doblajes podrían tardar algunos meses más.

El editorial de la semana:

The Good Place Netflix Michael Schur Chidi Anagonye filosofia comedia series Brooklyn Nine Nine The Office Master of None

Más allá, más acá

El caso existencial del filósofo establece una paradoja recurrente que enfrenta al conocimiento con la práctica. Una paradoja excelentemente ejemplificada por el filósofo de ficción Chidi Anagonye de la serie de comedia y fantasía The Good Place.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Aftersun pelicula explicacion A24 Charlotte Wells Paul Mescal Frankie Corio
Editorial

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido

“Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”, reza la sabiduría popular. Nadie sabe el lugar exacto, el espacio específico y el sentimiento unívoco que implica una persona en su vida hasta que ésta fallece. En otras palabras, somos incapaces de saber exactamente quién es una persona hasta el día en que sabemos que nunca más la volveremos a ver.

Estos temas rondan la aclamada opera prima de la cineasta británica Charlotte Wells, Aftersun.

Leer Más >>
Black Panther Wakanda Forever Pantera Negra Wakanda Por siempre Tenoch Huerta Letitia Wright Ryan Coogler reflexion explicacion Namor
Editorial

Los límites de una representación incluyente

Uno de los discursos preponderantes en la industria del cine contemporánea es el de la representación incluyente de la diversidad a través de productos de entretenimiento.

Un caso reciente de estos productos que favorecen al discurso de una representación incluyente se encuentra en la esperada nueva entrega del MCU, Black Panther: Wakanda Forever o Pantera Negra: Wakanda por siempre dirigida por Ryan Coogler.

Leer Más >>
El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro explicacion Grand Guignol gotico horror series antologia Netflix Cabinet of curiosities
Editorial

Grand Guignol

En medio del distrito Pigalle de la ciudad de París en Francia, durante finales del siglo XIX y hasta mediados del siglo XX existió un teatro cuyos shows influirían en el concepto del horror como género narrativo: Le Théâtre du Grand-Guignol (“El Teatro de la Gran Marioneta”).

Es esta tradición narrativa uno de los trasfondos que conectan a las ocho historias que componen la nueva serie antológica de Guillermo del Toro para Netflix: El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro.

Leer Más >>
Alejandro Gonzalez Iñarritu Bardo falsa cronica de unas cuantas verdades Daniel Gimenez Cacho Netflix explicacion reflexion
Editorial

Mitomanía identitaria

La nueva película del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades, abraza un principio fundamental de indeterminación y una perspectiva subjetivista del yo para exponer los eventos elementales que construyen la personal mitomanía identitaria del director.

Leer Más >>