Nuevos detalles de Maléfica 2, Mulán y el live-action de Cruella de Vil con Emma Stone revelados en la D23.

Durante la D23 las nuevas imágenes, detalles y adelantos no pararon. Debido al modo en que se manejan estos eventos no hay ningún acceso a los diversos clips que se mostraron y a las distintas imágenes que los afortunados en encontrarse en los paneles pudieron conocer, sin embargo, podemos dar una breve descripción del material que se reporta y, más importante aún, podemos tener la seguridad que más pronto que tarde podremos ver estos mismos materiales audiovisuales en plataformas de video.

Así, las exposiciones de Disney+ para Marvel Studios y para Star Wars hicieron revelaciones impresionantes y los paneles de las películas del estudio de cómics y de Lucasfilm, a su vez, hicieron lo propio. Pero esas dos divisiones de Disney no fueron las únicas en mostrar nuevas imágenes de sus proyectos, también los live-actions de Disney nos dieron a conocer nuevas imágenes de sus próximos estrenos: Maleficent: Mistress Of Evil, Mulan y el primer vistazo a Emma Stone como Cruella de Vil.

Maléfica.

A unos cuantos días de su estreno, el próximo octubre, y como seguimiento de los primeros trailers que nos han dado a conocer, Disney mostró una escena de la película en la que se puede ver a la bruja en una reunión con Aurora. Además se explicó que en esta película conoceremos más del hermano de Maléfica, Connal.

Fuente: pulse

Mulán.

Recientemente Liu Yifei se vio envuelta en un escándalo debido a su apoyo a los policías de Hong Kong en las acciones de represión tomadas contra una protesta que rechaza la aplicación de leyes chinas en aquella Región Administrativa Especial que no se rige por el orden legal de la República Popular de China, esto con la intención de evitar que la decisión permita que los códigos legislativos de dicha República se impongan sobre la Región Especial que cuenta con esa autonomía.

A pesar de el conflicto que ha desatado campañas de boicot contra el proyecto , la protagonista se presentó en la D23 para mostrar nuevas imágenes de esta película. Primero una versión extendida de la escena en la que Mulán visita a la casamentera, que ya se había mostrado brevemente en algunos trailers, y, después, la famosa escena del reclutamiento en la que el padre de Mulán está dispuesto a unirse al ejército a pesar de, en este caso, tener una pierna lesionada.

Fuente: bleekly

Cruella.

Ya desde el 2016 se había confirmado un proyecto dedicado a la villana de 101 Dálmatas. Ahora se ha revelado que la película, que verá a Emma Stone en el papel de una joven Cruella de Vil, se situará en el Londres de la década de los 70s y, según dijo la actriz «es punk rock».

El proyecto, que se espera para el 28 de mayo de 2021, mostró una primera imagen en la que podemos ver a sus compañeros Horace y Jasper, a quienes también conocemos por la clásica película live-action de los carismáticos perritos. La película será dirigida por el responsable de I, Tonya, Craig Gilespie y también contará con la participación de la comediante, actriz y guionista Emma Thompson.

Fuente: IGN

El editorial de la semana:

Lightyear explicacion polemica Disney Pixar Chris Evans Toy Story Buzz Aldrin

Guardianes espaciales

Durante un par de semanas he reflexionado en este espacio sobre el tema de la guerra y sus consecuencias “invisibles”. Ahora, reflexiono sobre las retóricas detrás de este problema con especial énfasis en su versión futurista, los guardianes espaciales. Mitología en la que se inserta el más reciente estreno de Disney Pixar, Lightyear.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Barry Berkman HBO Max Bill Hader reflexion
Editorial

Barry Berkman

La semana pasada, a propósito de El Contador de Cartas de Paul Schrader, dediqué este espacio a reflexionar sobre la estela “invisible”—o no inmediatamente visible— que acarrea una cultura de guerra, violencia y armas. Allí intenté apuntar hacia la paradoja irresoluble entre los arraigos materiales del ser humano y los códigos morales que se promete a sí mismo; el problema entre lo que se quiere ser y la imborrable marca de quienes cruzan la horrífica línea del mal moral. Hoy vuelvo al tema desde el ángulo cómico-drámatico de la galardonada serie de HBO, Barry.

Leer Más >>
Paul Schrader Martin Scorsese El Contador de Cartas Oscar Isaac Willem Dafoe Taxi Driver Toro Salvaje
Editorial

Posguerra

Congruente con su estilo equilibrado y atento a las honduras de una mente cargada de dolor y violencia, Paul Schrader (Taxi Driver, Toro Salvaje) se adentra —de nuevo— en una problematización sobre la responsabilidad moral del hombre en su nueva película como escritor y director, El Contador de Cartas.

Leer Más >>
Lo que no sabias del humor mexicano serie documental Star Plus National Geographic reflexion Alex Fernandez Andres Bustamante Eugenio Derbez Franco Escamilla Omar Chaparro Chumel Torres
Editorial

Hablando en serio de la comedia mexicana

En ocasiones previas he usado este espacio para entrecruzar los horizontes de la Filosofía y la comedia  —ya sea a propósito de Los Simpsons clásicos, la comedia de roast o la sátira de los creadores de South Park—; en aquellas oportunidades he reiterado que la comedia es un camino ampliamente inexplorado por las filosofías premodernas, que la comedia puede convertirse en un camino oblicuo a la empatía y la inclusión y que la comedia, entre muchas otras cualidades, tiene la particularidad de retar, empujar y explorar sus propios límites con una inquietante plasticidad. Hoy vuelvo al tema movido por la nueva serie documental de Star Plus y National Geographic, ‘Lo que no sabías del humor mexicano’.

Leer Más >>
Tony Hawk documental skate filosofia Until The Wheels Fall Off HBO Max Tony Hawks Pro Skater Rodney Mullen Lance Mountain Christian Hosoi Steve Caballero Duane Peters
Editorial

Una filosofía del skate

Nunca fui especialmente hábil para los deportes de riesgo controlado. No sé andar en bicicleta, no sé usar patines y mucho menos patineta. Nunca tuve

Leer Más >>