Con el reciente estreno de Disney+ en Estados Unidos han llegado las primeras impresiones sobre su contenido y sus nuevas series, lo cual, ha reanimado la curiosidad respecto a los programas exclusivos de Marvel que tendrá la plataforma. Así, se han dado a conocer nuevos detalles de franquicias como What If…?, con el posible regreso de Robert Downey Jr como Iron Man, y ahora nuevos anuncios para la serie de Loki.
El equipo de la serie ha confirmado que Sophia Di Martino se sumará al cast de esta producción en un papel co-protagónico para el que no dieron más detalles. Según reportan algunos medios de comunicación de Estados Unidos, el papel de la actriz británica, que ha participado principalmente en proyectos de Channel 4 y en películas como Yesterday de Danny Boyle, correspondería a la versión femenina de Loki.
Ninguna confirmación oficial de esa información ha sido dada a conocer hasta el momento, sin embargo, Bob Iger, CEO de Disney, confirmó en una pasada entrevista que también esta serie, y no sólo WandaVision (otra de las futuras producciones del servicio de streaming de Disney) como se había anunciado, estará directamente ligada a Doctor Strange and The Multiverse of Madness, la primera producción de terror del MCU, según Kevin Feige.
No es clara la manera en la que esto será posible, aunque se sabe que la serie centrada en el dios del engaño seguirá a la versión del personaje que vimos escapar con el Tesseract en Avengers: Endgame. Además de que tanto Feige como la directora de la serie Kate Herron y el escritor de la misma Mike Waldron han declarado que se trata de una de las series más ambiciosas de Disney+ en la que, promenten, «llevarán a Loki a una parte totalmente distinta del MCU» respondiendo a las preguntas «¿A dónde fue Loki tras recoger el Tesseract?¿Podría Loki hacer alguna vez un amigo? y¿Volverá a brillar el sol frente a él de nuevo» (en clara referencia a sus últimas palabras en Infinity War.
La serie será lanzada en la primavera del 2021 con un presupuesto que se estima ronda los 25 millones de dólares por episodio (más caro aún que producciones como Game Of Thrones), constará de seis episodios y abrirá la puerta a WandaVision en el otoño del mismo año y el lanzamiento en cines de Doctor Strange and The Multiverse of Madness en la misma temporada.