Estamos a unos días del estreno de Anabelle: Comes Home (disponible desde mañana en los Estados Unidos) y tenemos nuevos adelantos, pósters y promocionales que tratan de darnos una idea de lo que nos espera en esta entrega final de la trilogía de la muñeca maligna.
El arte visual que se ha generado para la película emula a la real muñeca que se encuentra en el museo de los Warren en Estados Unidos, por otra parte, conecta con esta línea narrativa que será fundamental en la película:
Así es, esta tercera entrega se centrará en una Anabelle que ya está en casa de los Warren y que aprovecha su ausencia para intentar confundir a su hija y volver a la libertad que tenía antes de entrar en contacto con la pareja de investigadores paranormales.
Tomorrow #AnnabelleComesHome. Get your tickets now – https://t.co/VrTk09EFkJ pic.twitter.com/ystDtD82EH
— Annabelle Comes Home (@annabellemovie) June 24, 2019
“A fun summer horror flick with some guaranteed scares.” #AnnabelleComesHome Get your tickets now – https://t.co/VrTk09Wgch pic.twitter.com/hLmUhbMJrE
— Annabelle Comes Home (@annabellemovie) June 23, 2019
Esperemos que la película le dé un cierre adecuado a esta divertida saga. Por lo pronto, pinta para ser garantía de un par de sustos y gritos, lo cual cumple el cometido inmediato de el cine de terror de este tipo: divertir y entretener.