La espera por la llegada de Ordinary Man, el nuevo álbum de Ozzy Osbourne, está por terminar. De ahí que el referente del rock haya decidido dar a conocer un nuevo adelanto de lo que será este estreno para el que nos presentó ya una colaboración con Elton John, un dramático video autobiográfico y un estridente video de protesta.
Ahora, el legendario músico se une al excéntrico y experimental rapero Post Malone, conocido por su recurso a los ritmos del rock y el metal, como antesala de este próximo lanzamiento.
No es la primera vez que ambos músicos colaboran pues recientemente Ozzy participó en Take What You Want, parte de Hollywood Bleeding, lanzamiento de Malone en 2019.
It’s A Raid es un tema claramente dominado por la potencia de las guitarras estridentes del metal clásico de Ozzy que empatan perfectamente con el pequeño espacio que toma Malone para complementar a Osbourne.
Se trata de una muestra de la renovada vitalidad de Ozzy que, a pesar de haber pasado por algunos problemas de salud recientemente, parace estar más que dispuesto a seguir con su arte y su singular propuesta de vida y musical.
Ordinary Man llega mañana (21 de febrero) a las diferentes plataformas de streming y, por lo que hemos visto, será un gran despliegue de metal, emotividad y experimentación. Demostrando que nunca se es demasiado viejo para seguir rockeando.