El pasado noviembre, Paulina Sotomayor inició el camino de un proyecto alterno a Sotomayor (agrupación de la que forma parte como letrista y vocalista) con un sencillo lleno de motivos folklóricos: Vayayó.
El track fue la primera muestra de una nueva proyección creativa dirigida a la feminidad, la naturaleza, la fuerza interior y el autodescubrimiento que se desenvuelve con un sonido influido por ritmos latinos, el lo-fi, el downtempo y la música electrónica.
Ahora, Pahua nos presenta Caramelo, el segundo sencillo de lo que será Ofrenda, su primer material de estudio de corta duración (pues se compondrá por 6 tracks).
El track preserva la identidad versátil del estilo musical de la compositora mientras aporta una frescura reconocible en estructuras de raíz pop pero que fluyen a través de un sencillo pero estimulante ensamble sonoro.
En palabras de la mexicana “Caramelo es un canto al amor propio para recordar el gran amor que requerimos tener en nuestra mente y no olvidar que cuando uno sana las inseguridades y miedos, aprende a compartir la mejor versión de sí mismo”.