Sir Paul McCartney ha tenido una carrera plagada de éxitos y quizá son pocos los retos que se le podrían presentar, sin embargo, a sus más de 70 años sigue encontrando la manera de incentivar su creatividad. Ahora, el ex Beatle se encargará de la adaptación del clásico fílmico de Frank Capra, It’s a Wonderful Life.
Se espera que el musical llegue al público a finales del 2020, pues el músico ya trabaja en el proyecto. La producción de la obra cuenta con la colaboración de Lee Hall, conocido por escribir Billy Elliot y la reciente biopic dedicada a Elton John, quien se encargará de apoyar al ícono musical en la adaptación y creación de letras para las canciones que compondrán la obra.
Sin lugar a dudas la expectativa que genera tener a una figura de la talla de McCartney para dar consistencia musical a una historia que ya es garantía es altísima y estamos seguros que el británico no decepcionará. Un reto más que, todo parece indicar, también será superado, elevado y dominado por el genio artístico de Paul.