Tras anunciar su participación en la próxima edición de Glastonbury en el verano de 2020, el músico británico dio a conocer dos nuevos sencillos aprovechando la temporada invernal de lanzamientos. Se trata de In A Hurry y Home Tonight.
Hey Glasto – excited to be part of your Anniversary celebrations. See ya next summer! https://t.co/31yA40Eb4d
— Paul McCartney (@PaulMcCartney) November 18, 2019
Home Tonight con una vibra clásica de rock con toques country, folk o del roadtrip rock añade interesantes acentos de instrumentos de viento mientras su alegre y contagioso ritmo nos evoca todo lo que la voz de Paul entraña.
In A Hurry, por su parte, mucho más descansada en el sonido del teclado y con esas letras dedicadas a la particular percepción de McCartney de la experiencia femenina, combina momentos de un rock pop acelerado y determinado con discretos pero presentes recursos de big band o incluso de ese sonido circense que impregnara en tantos modos la música del inglés.