Durante la promoción de la segunda entrega de Zombieland, dirigida por el responsable de la primera entrega de Venom, Ruben Fleischer y donde también participan como coescritores, Paul Wernick y Rhett Reese dieron a conocer nuevos detalles sobre la llegada de Deadpool al Universo Cinematográfico de Marvel tras la compra de Fox por parte de Disney.
Uno de los puntos que se ha discutido ampliamente es si las películas del antihéroe seguirán con el tono irreverente que la clasificación C le ha permitido y que lo ha vuelto tan exitoso. Ya Bob Iger, el CEO de Disney, había dicho que en su opinión las películas de Deadpool debían seguir siendo clasificación C: «creemos que hay espacio para que las propiedades de Fox existan sin mayor influencia de Disney sobre la naturaleza de su contenido, es decir, que vemos que hay ciertamente una popularidad entre los fans de Marvel por los films de Deadpool en clasificación C». Aún así no se ha dado, por el momento, ninguna confirmación oficial por parte de ninguna de las cadenas de que esto se hará así.
Sin embargo, Paul Wernick aseguró en una reciente entrevista que «Marvel ha prometido continuar permitiéndonos jugar con el universo de Deadpool clasificación C y la esperanza es que también nos permitirán volcarnos un poco hacia el MCU así como jugar también un poco en esa caja de arena». Aseguró que él, Reese y Ryan Reynolds se mantienen en constante comunicación y trabajando sobre la idea que les permitiría lograr esa integración entre el MCU y el Deadpool para adultos.
Respecto a si veremos a Deadpool algún día cruzarse con los Avengers, Spiderman o algún otro de los grandes referentes del Universo de Marvel Studios, sólo tenemos el reporte de que el pasado 15 de Octubre, Reynolds se reunió con ejecutivos de la división de Disney. Se rumora que se habrían discutido las condiciones del modo en que el personaje se podría incluir en el Universo Marvel y sobre una futura secuela de aquella saga, sin embargo, nada se ha confirmado hasta el momento de manera oficial.
Lo único que tenemos es una publicación del actor sobre esta reunión en las oficinas de dicho estudio en la que bromea con haber audicionado para convertirse en el nuevo «Anthony Stark»:
Auditioned for the role of “Anthony Stark”. Didn’t come even remotely close, but the nice man with the taser escorted me to the ground. pic.twitter.com/1bwFDGdMOj
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) October 14, 2019