Paul Wernick habla del futuro de Deadpool en el MCU.

Durante la promoción de la segunda entrega de Zombieland, dirigida por el responsable de la primera entrega de Venom, Ruben Fleischer y donde también participan como coescritores, Paul Wernick y Rhett Reese dieron a conocer nuevos detalles sobre la llegada de Deadpool al Universo Cinematográfico de Marvel tras la compra de Fox por parte de Disney.

Uno de los puntos que se ha discutido ampliamente es si las películas del antihéroe seguirán con el tono irreverente que la clasificación C le ha permitido y que lo ha vuelto tan exitoso. Ya Bob Iger, el CEO de Disney, había dicho que en su opinión las películas de Deadpool debían seguir siendo clasificación C: «creemos que hay espacio para que las propiedades de Fox existan sin mayor influencia de Disney sobre la naturaleza de su contenido, es decir, que vemos que hay ciertamente una popularidad entre los fans de Marvel por los films de Deadpool en clasificación C». Aún así no se ha dado, por el momento, ninguna confirmación oficial por parte de ninguna de las cadenas de que esto se hará así.

Sin embargo, Paul Wernick aseguró en una reciente entrevista que «Marvel ha prometido continuar permitiéndonos jugar con el universo de Deadpool clasificación C y la esperanza es que también nos permitirán volcarnos un poco hacia el MCU así como jugar también un poco en esa caja de arena». Aseguró que él, Reese y Ryan Reynolds se mantienen en constante comunicación y trabajando sobre la idea que les permitiría lograr esa integración entre el MCU y el Deadpool para adultos.

Respecto a si veremos a Deadpool algún día cruzarse con los Avengers, Spiderman o algún otro de los grandes referentes del Universo de Marvel Studios, sólo tenemos el reporte de que el pasado 15 de Octubre, Reynolds se reunió con ejecutivos de la división de Disney. Se rumora que se habrían discutido las condiciones del modo en que el personaje se podría incluir en el Universo Marvel y sobre una futura secuela de aquella saga, sin embargo, nada se ha confirmado hasta el momento de manera oficial.

Lo único que tenemos es una publicación del actor sobre esta reunión en las oficinas de dicho estudio en la que bromea con haber audicionado para convertirse en el nuevo «Anthony Stark»:

El editorial de la semana:

Steven Spielberg Los Fabelman The Fabelmans explicacion oscars David Lynch Paul Dano Gabriel LaBelle Michelle Williams

Entre el arte y la familia: donde nace el autor

Quizá por el surgimiento de relativismos, perspectivismos y subjetivismos como el lenguaje idóneo de las atracciones de la cultura popular, quizá como un espíritu revisionista de los finales del siglo XX o quizá como una genuina intención de volcar la propia historia personal en la propia creación artística, películas como Roma, Bardo, Belfast, Licorice Pizza y Once Upon a Time in Hollywood han alimentado una tendencia reciente de cineastas galardonados por dedicar su cinematografía a compartirnos episodios, atmósferas y autoficciones personales que subliman en cine experiencias clave para sus personalidades y para sus talantes artísticos.

A la lista se suma el determinante e ineludible Steven Spielberg con The Fabelmans o Los Fabelman.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Babylon Damien Chazelle explicacion Margot Robbie Brad Pitt Diego Calva Tobey Maguire Flea Red Hot Chilli Peppers Holywood Oscars
Editorial

Entre el arte y la industria

Después de posicionarse en el circuito más alto de Hollywood —el de los galardones y premiaciones— con dos destacadas películas —Whiplash y La La Land—, el director francoestadounidense Damien Chazelle vuelve a las salas de cine con una cinta polémica que ha dividido a las audiencias y a la crítica especializada por su mezcla entre explicitud, un homenaje a la Historia del Cine, excesos, tribulación y pura belleza estética-cinematográfica: Babylon.

Leer Más >>
Editorial

La obligación de ser feliz

Como un rasgo pre-cultural, instintivo y primitivo, la sonrisa en los seres humanos se vincula automáticamente con sentimientos de satisfacción, placer e, incluso, felicidad. De ahí que la premisa general del film de horror psicológico Smile o Sonríe resulte tan ingeniosa al desplazar este gesto animal-social que ejercemos de un campo semántico convencional hacia un campo semántico horrífico y profundamente ligado con el trauma y la salud mental.

Leer Más >>
The Bear Star Plus El Oso Golden Globes Hiro Murai Jeremy Allen White Chef foodie
Editorial

Chef

Junto con la llegada de Instagram al mundo de las redes sociales y las aplicaciones floreció una cultura del consumo y de la imagen abocada a los alimentos: grandes platillos dispuestos de maneras elegantes y estimulantes que asemejan al espejismo de la publicidad. Con ese contexto de fondo, la llegada de The Bear o El Oso se siente como una consecuencia lógica y, sobre todo, necesaria dentro de una cultura que se enfoca en el resultado que es un platillo en una fotografía o un video. Una cultura que parece interesarse muy poco por todo lo que tiene que suceder para que ese platillo exista. The Bear es un vistazo a esas horas de preparación.

Leer Más >>
White Noise Ruido de fondo Netflix Noah Baumbach Don DeLillo Adam Driver Greta Gerwig Don Cheadle explicacion consumismo
Editorial

Miedo a la muerte

White Noise o Ruido de fondo, la nueva película del reconocido cineasta Noah Baumbach, es una película desconcertante y contraintuitiva que adapta el espíritu absurdista y de literatura posmoderna de la fuente original de esta historia: White Noise del escritor Don DeLillo.

Ya en los ochentas la novela de DeLillo criticaba al consumismo de su época apuntando a la manera en la que la identidad de los individuos ha sido raptada por aquello que consumen; ahora, a casi cuatro décadas de distancia, el White Noise de Baumbach recoge el mismo espíritu.

Leer Más >>