Hace algunas semanas se dio a conocer que Omar Chaparro interpretaría a Pedro Infante para una nueva serie de Netflix. La apariencia del actor mexicano como la leyenda de nuestro folclore ha causado impresiones divididas.
La verdad es que es muy difícil llenar los zapatos de un personaje tan emblemático como Pedrito, sin embargo, el modo en que la serie Como caído del cielo pretende representar a Infante parece bastante ingenioso. Al parecer no se tratará de una serie biográfica sino de una serie fantástica, pues tratará sobre la vida después de la muerte del referente mexicano que habría quedado varado en un limbo, incapaz de caer en el cielo o el infierno, y una segunda oportunidad de vida para alcanzar la Gloria Divina.
En cuanto a Omar, es bien sabido que siempre se ha declarado admirador de referentes de la cultura como Bruce Lee, Michael Jackson (cuando el cantante todavía no implicaba un dilema moral para sus admiradores) y el propio Pedro. Dependerá de su interpretación el juicio final al respecto, sin embargo, es innegable que el actor está haciendo su mejor esfuerzo por posicionarse en Hollywood (con su presencia en la futura Detective Pikachu) y demostrar los alcances de su talento.